Así luce la primera generación de ‘Power Rangers’ 24 años después

Te has puesto a pensar ¿cómo luce hoy la primera generación dePower Rangers? En esta nota te lo contamos.

Han pasado 24 años desde la primera generación de ‘Power Rangers’ denominada “Mighty Morphin” que era trasmitida por la cadena Fox Kids y repetida en distintos canales latinoamericanos, entre ellos nuestro país. Tras más de dos décadas, llega a nuestra cartela la película de esta serie y todos los fans están emocionados. El Avant Premiere fue en Los Ángeles, y aunque las actrices del filme conquistaron con su belleza, todos nos hicimos una pregunta:

MIRA AQUÍ POWER RANGERS: ASÍ LUCE NIÑO QUE HACÍA DE RANGER AZUL EN SERIE DE TV (VIDEO)

¿Cómo luce hoy la primera generación de ‘Power Rangers’? En el video que te presentaremos se ve que los cambios han sido sumamente radicales, a diferencia de varias estrellas que con los años se ven mucho mejor, nuestros intérpretes no han conservado aquel físico envidiable que poseían en los años 90’s (1993). 

Solo algunos como en el caso de Jason David Frank (el power ranger verde) ha sabido cultivar su físico y entrenar su cuerpo.

Uno de los míticos ‘Power Rangers’ ya no vive, se trata de la power ranger ‘Yellow’,  Thuy Trang, actriz vietnamita quien falleció en el 2001 en un accidente automovilístico. Asimismo, la popular Rita Repulsa interpretada por Machiko Soga falleció también en el 2006 por un cáncer de páncreas.

MIRA ESTO POWER RANGERS: ¿QUÉ PASÓ CON EL ACTOR QUE DIO VIDA A TOMMY, EL GREEN RANGER?

En nuestro especial incluimos a los famosos papeles de Jason Lee Scott (Red Ranger), Zack Taylor (Black Ranger), Billy Cranston (Blue Ranger), Trini Kwan (Yellow Ranger), Kimberly Hart (Pink Ranger) y Tommy Oliver (Green Ranger), a la querida por todos ‘Alfa’ (en la voz original de Richard Steven) y a Zordon’ Richard Steven (voz original).

Así como a los antagonistas ‘Bulk’  (Paul Schrier), ‘Skull’ (Jason Narvy) y la malvada 'Rita Repulsa' (Machiko Soga).

Y ¿A qué se dedican ahora?

  • Walter Emanuel, el recordado Ranger negro, tras acabar la serie, se dedicó a prestar su voz para villanos y monstruos. Pero en los últimos años cambió de profesión y hoy es profesor de baile.
  • El Ranger blanco, Jason David Frank es profesor de Artes Marciales mixtas y comparte con sus alumnos su propia técnica Toso Kune Do.
  • La Rager Rosa por su parte, dio prioridad a la música. Compuso e interpretó 3 álbumes, y tambien participó en algunas series, pero ningún proyecto superó la fama que ganó como ranger.
  • El Ranger azul, David Yost, abandonó la serie cuando la producción lo molestaba por sus preferencias. Hoy está retirado de las pantallas, pero trabaja como promotor de la comunidad LGBT.
  • Por su parte, el Ranger Rojo, Austin St. John se retiró del mundo actoral en 1997 y hoy trabaja como paramédico en Washington D.C.

No esperes más y dale play al vídeo en la parte superior.

 

¿Veías a los Power Rangers? Solo los fans de corazón conocen esta historia 

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de marzo de 2017

 

¿Recuerdan a la pink ranger quien siempre vivía enamorada de Tommy? Ya creció, es directora de cine y... ► bit.ly/1RmOtTj

Publicado por Aweita en Domingo, 21 de junio de 2015

 

¿Cuál es tu momento más épico de los Power Rangers? ► bit.ly/1KYoqzy

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO