• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Súper Campeones: los siete equipos que hicieron temblar a Oliver Atom

(Por: Daniel Calizaya)

 

Oliver Atom, el protagonista del anime los ‘Súper Campeones’ es sin duda uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, título ganado por medirse brillantemente contra sus oponentes. 

 

¿Quiénes hicieron temblar a Oliver Atom? Aquí te recordamos a todos los equipos que le robaron sudor y lágrimas a nuestro afamado protagonista quien lideraba el ‘Niupi’ y posteriormente representó a Japón en distintos torneos mundiales.

 

#1 El equipo de Holanda juvenil

 

En un capítulo especial denominado ‘Saikyou no Teki! Holland Youth’ perteneciente a ‘Road to 2002’, el equipo juvenil de japón se enfrentó al equipo juvenil de Holanda, en el que aparecieron las estrellas Ruud Klismann, Gert Keizer y Brian Cruyfford.   En dicho partido, sumamente difícil para la selección de Japón, no pudo jugar Oliver Atom ya que se encontraba lesionado pero quedó registrado como el partido más difícil para la selección japonesa.

 

#2 El Colegio San Francis y Benji Price

 

El enfrentamiento ‘Niupi – San Francis’ fue uno de los partidos más complicados para el equipo liderado por Oliver Atom, esto porque dicho equipo posee como capitán a Benji Prince, el mejor portero de Japón.

 

#3 Steve Hyuga del Colegio Franco-Canadiense

 

Steve Hyuga, Ralph y Richard Tex Tex sin duda alguna representaban la arrogancia de los equipos más predominantes y mejor posicionados en los torneos en Japón, capaces de jugar sucio podían poner a temblar a cualquier equipo.

 

#4 El equipo de Brasil y sus grandes estrellas

 

Las grandes estrellas del equipo de Brasil aparecieron en los Súper Campeones en un partido que nuestro protagonista Oliver Atom siempre deseó jugar y que por cierto jamás conoceremos su resultado final.

 

#5 El equipo de Alemania

 

Los jugadores Karl Heinz Schneider, Franz Schester y Hermann Kaltz fueron los más temidos por la escuadra japonesa liderada por Oliver Atom en el campeonato mundial, además que Benji Price dio buenas referencias sobre ellos porque los conoció cuando perteneció a la liga de Alemania.

 

#6 Los "gemelos maravilla" del Colegio Anglosajón

 

Los hermanos ‘Korioto’ aspirantes al título en el campeonato nacional pertenecieron al Colegio Anglosajón, uno de los mejores equipos al que se enfrentó el ‘Niupi’ liderado por Oliver Atom.

 

#7 Andy Johnson del Colegio Alemán

 

Varios fanáticos aseveran que si no fuera por sus dificultades cardiacas, Andy Johnson podría haberle robado protagonismo a Oliver Atom ya que en los pocos partidos que pudimos verlo demostró ser un excelente jugador.

Notas Relacionadas