Dragon Ball Z: 5 androides más malvados del anime (VIDEO)

Dragon Ball Z comúnmente abreviado DBZ, conocido en España como Bola de Dragón Z, es la más larga secuela de la serie Dragon Ball, ya que relata las aventuras de Goku en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Televisión.
 
Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime y tuvo un total de 291 episodios.
 
Asimismo, Dragon Ball Z consta de 4 sagas donde se narra las nuevas aventuras de los Guerreros Z durante su adolescencia y adultez, estas son:
 
Saga Saiyajin
Saga de Freezer
Saga de los Androides y Cell
Saga de Majin-Boo
 
También hablaremos de los androides más malvados que tuvo Dragon Ball Z, entre ellos destacaron: 
 
#1 CELL: Androide considerado un ser perfecto, lleno de mucha maldad y poderes insuperables dedicó su vida a la destrucción de la humanidad, en su andar acabó con la vida de Trunks, provocando el mayor sacrificio de Goku, quien dio su vida para que su pequeño hijo salvara a la humanidad asesinando al peligroso Cell.
 
#2 ANDROIDE 17: Es el resultado de la fusión del androide número 17 con su versión proveniente de las entrañas del infierno, de manera brutal y salvajemente asesina al mejor amigo de Goku, el valiente Krillin.
 
#3 ANDROIDE 18: Jamás imaginamos que con tanta belleza fuera capaz de tan horribles asesinatos.
 
#4 DR. MAKI GERO: Dedicó su vida y obra a la aniquilación y destrucción de Goku y todos sus amigos, pero afortunadamente una de sus creaciones, el androide 17 en un acto de rebeldía lo mató.
 
#5 ANDROIDE 13: Se fusionaba con los restos de los derrotados androides número 14 y 15 para convertirse en el Super Androide 13, al cual es vencido por Goku luego de recibir una 'genkidama' con brutal golpe en el estómago.
 
DATO: Su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO