Snapchat: Kylie y Kendall Jenner sorprenden con video subido de tono

Kylie y Kendall, las bellas hijas del ex campeón olímpico Bruce Jenner y medias hermanas de la hermosa Kim Kardashian sorprendieron al mundo con su último video en Snapchat donde se muestran cariñosas y se les ve besándose. Las pequeñas Jenner eran conocidas por ser las niñas de la casa que querían pasar inadvertidas. En la actualidad, ya adultas se han abierto camino por sí solas y pronto contarán con su propio reality on line que tratará únicamente sobre ellas: ‘Las Jenner’
 
Las hermanas Jenner crecieron bajo el lente de la cámara desde el 2007 que se estrenó por primera vez el famoso reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ en E! Entertainment Television. Por ende sus vidas privadas y dramas familiares, estaban expuestas a la luz pública tanto que en sus escuelas fueron víctimas de bullying y envidia por parte de sus compañeros de clase. 
 
Kendall, de 19 años, actualmente ya es una reconocida modelo de revista y pasarela. De todas las hermanas es la más introvertida pero su belleza no la deja pasar inadvertida, ya que desde muy joven Kim y Kourtney Kardashian intentaron que incursione en el mundo del modelaje pero no fue hasta unos 3 años después que decidió empezar a modelar profesionalmente.
 
Mientras que Kylie, la menor de todas con tan solo 17 años, es la que más da que hablar en las redes sociales como Instagram, Vine y Snapchat. Pues sus constantes cambios de look son tendencia inmediata y muchas jóvenes aspiran a tener su cabello, sus labios, su cuerpo y, porque no decirlo, su vida. 
 
Aweita el video y entérate porque son y siempre serán únicas, especiales e irremplazables.
 
LA YAPA
 
Si Kim Kardashian ha causado furor por su tremendo trasero, pues su hermana Kylie Jenner hizo lo propio popularizando los labios gruesos. A través de sus selfies en su cuenta de Instagram ha dejado muy en claro que está bien orgullosísima de esa parte de su cuerpo.
 
A ello una gran multitud de seguidores se han propuesto un reto, que consiste en conseguir tener unos labios como muestra Kylie.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO