Milett Figueroa y las estrellas víctimas de sextorsión por practicar sexting (VIDEO)

Con el desarrollo de Internet y las plataformas de videos ha aparecido una forma de extorsión sexual denominada ‘sextorsión’ consistente en chantajear a una víctima de la cual se tiene imágenes o videos de sí mismos desnudos o realizando actos sexuales previamente compartidos mediante el sexting (envío de imágenes o videos de contenidos eróticos por celulares). 
 
Las peruanas Leslie Shaw y Milett Figueroa y las estrellas internacionales Mila Kunis, Kirsten Dunst, Avril Lavinge, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence son los casos más emblemáticos de sextorsión.
 
Leslie Shaw
 
El caso de la cantante es muy polémico, ya que empezó a circular en redes sociales un supuesto video porno, los usuarios que pudieron revisar la grabación constataron que se trataba de un video falso. 
 
Milett Figueroa
 
¡Es el caso más reciente! Tras la reciente difusión de un video sexual de la modelo, su hermano y relacionista público Helmut Figueroa comunicó que Milett está agradecida con las personas que la apoyan y esperan llegar hasta lo último en este caso ilícito.
 
Jennifer Lawrence
 
La actriz de los ‘Juegos del Hambre’ fue víctima de un hacker que tomó fotos privadas donde aparece provocativa en ropa interior, se sabe que se tomaron  medidas legales sobre el acto.
 
Avril Lavinge, Kirsten Dunst y Mila Kunis
 
Avril, Kirsten y Mila son víctimas del CelebGate, hecho que empezó con la filtración de imágenes íntimas de Jennifer Lawrence y del cual también fueron parte otras estrellas como Kaley Cuoco, Jennifer López, Rihanna y Blake Lively.
 
Vanessa Hudgens
 
A través de 4chan y Reddit se filtran imágenes eróticas no solo de Vanessa Hudgens sino también de Kim Kardashian a quienes hackearon sus dispositivos Apple.
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO