¡Channing Tatum luce músculos de infarto a sus 35 años!

El futuro intérprete de ‘Gambito’ (personaje del mundo de Marvel) celebra 35 años de vida luciendo hoy más que nunca músculos de infarto capaces de volvernos locas a todas. Porque Channing Tatum sabe cómo ser sexy ¿Verdad que sabe?

 

Con más de 25 papeles en su carrera cinematográfica, Channing es siempre el apuesto intérprete, al que todo lo queda perfecto y quien siempre nos arranca un suspiro, porque lo vemos y nuestro corazón se detiene. 
 
En el video de homenaje por su cumpleaños, repasamos los momentos más adorables y calientes en su carrera actoral, sobre todo su paso por Magic Mike, sí esas escenas donde dijimos ¡Wow Channing es el hombre de mi vida!
 
Así damos un vistazo a sus primeros años de vida, sus rutinas, los deportes que practicaba, sus primeros trabajos, por supuesto incluimos su labor como strepeer. ¡Ay me quedé sin aliento!   
 
Te contamos su paso por el modelaje, su incursión en la televisión, cómo se conoció con su primera esposa y obvio te demostramos con imágenes y videos que Channing luce fenomenalmente sexy a sus 35 años.
 
¡SIGUE ASÍ CHANNING!
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO