Soraya Montenegro: escenas inolvidables de la mejor villana de las telenovelas

La villana más malvada de las telenovelas como corroboramos en una anterior publicación, es indudablemente Soraya Montenegro, papel antagónico en la telenovela mexicana ‘María La del Barrio’, personaje interpretado por la actriz principal Itatí Cantoral, de quien ahora presentamos sus escenas inolvidables, llenas de ‘Lárgate’, de desenfreno y euforia. ¿O no ‘Nandito’?
 
#1 Cuando retó al demonio
 
Conversando con su nana ‘Calixta’ sobre cómo conquistar al esposo de ‘María La del Barrio’, Soraya pierde los papeles y se enreda en una conversación bastante diabólica retando a su interlocutora a que le demuestre el poder satánico que decía tener. Es una de las escenas más dramáticas de la telenovela, la cual se ha convertido en un viral en Internet por el éxtasis que las actrices demuestran en dicha escena.
 
#2 Cuando apuñaló a Nandito
 
Soraya se encontraba disfrutando de su fiesta de cumpleaños sin percatarse que su amado Nandito estaba con Alicia en su habitación, cuando los descubre, se armó sin duda la escena más violenta y dramática de la telenovela porque nuestra antagonista empuja a Alicia de su silla de ruedas, agrede a la nana de su hijastra y le clava unas tijeras al hijo de María La del Barrio. ¡Demasiada maldad!
 
#3 Cuando se enfrentó a Gonzalo
 
Uno de sus amantes la encara y le prohíbe que le haga daño a ‘María La del Barrio’, incluso la intenta ahorcar pero Soraya lo pone en su sitio porque con ella nadie se mete. Las cachetadas llegaron una tras otra sin parar. 
 
#4 Cuando torturó a Alicia con tarántulas
 
Alicia fue quien más sufrió la maldad de Soraya ya que vivía con ella siendo sometida a constantes torturas psicológicas y a veces físicas, la escena más dramática fue aquella cuando le sirven junto a  su cena varias tarántulas vivas, terrorífica sorpresa planeada por su madrastra.
 
#5 Cuando le dio una paliza a su nana ‘Calixta’
 
¡Bruja del demonio! Soraya Montenegro sospecha que Calixta ha difundido el chisme de que ella está envenenando a ‘María La Del Barrio’, motivo por el cual la lleva a su cuarto para darle su merecido, situación observada la ponzoñosa Carlota, quien a escondidas escucha todo lo que sucede en la habitación. 
 
#6 Las innumerables veces que dijo ¡Lárgate!
 
Cuando Soraya Montenegro se sentía cansada de las personas, simplemente los quería bien lejos, su particular estilo para decirte 'déjame sola' era ¡Largate!  Palabra repetida como se ve en el video innumerables veces, llegando al punto de caracterizar a su personaje con dicha frase.
 
#7 Cuando pide venganza
 
En una de las tantas veces que estuvo a punto de morir, Soraya Montenegro pedía venganza de modo histriónico postrada en la clínica y en una silla de ruedas. Como vimos, ella ni en los peores momentos se sentía derrotada. ¡Siempre fue una ganadora!
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO