Los opening de ‘Heidi’, ‘Marco’ y más dibujos que cumplen 40 años

Para quienes tenemos entre 20 y 30 años los dibujos de ‘Marco’, ‘Heidi’, ‘Candy Candy’, ‘La Abeja Maya’ y ‘Lady Oscar’ significan grandes recuerdos de nuestra infancia, ya que pasábamos las mañanas y las tardes visionando dichos dibujos animados que eran trasmitidos por la señal abierta de la televisión.
 
La mayoría de los dibujos mencionados van a cumplir 40 años desde su primera emisión, por ello, decidimos rendirles un pequeño homenaje, rememorando los openings de nuestros personajes favoritos. ¡Infancia en 3,2,1!
 

VE ESTO HEIDI: ¿CÓMO ACABÓ TU SERIE DE TV FAVORITA DE LA INFANCIA? (VIDEO)

 
Heidi
 
¡Abuelito dime tú qué sonidos son los que oigo yo! La afamada niña de los ‘Alpes Suizos’ arrancó su primera trasmisión en Japón en 1974, cautivando al mundo entero, ya que se basó en historias reales pertenecientes a la novela de Johanna Spyri, escritora que llegó a vender 50 millones de ejemplares de su libró, el mismo que se tradujo a 50 idiomas. 
 
¡Los días para nosotros han cambiado pero Heidi sigue en los Alpes junto a Clarita y Pedro!  
 

MIRA ESTO HEIDI: LAS COSAS MÁS BIZARRAS QUE NO NOTAMOS DEL ANIME (VIDEO)

 
Candy Candy
 
¡Sigue mi camino, búscame, llámame Candy! El manga emitido por primera vez en 1975 lamentablemente fue traducido en solo 52 primeros episodios, por lo que muchos no hemos visto el capítulo final, años después cadenas independientes tradujeron los capítulos restantes de Candy quien vivía en el ‘Hogar de Pony’.
 
Con el tiempo Candy descubre que el misterioso Tío Abuelo William era el mismísimo Albert, quien una vez que asumió la cabeza de la familia Ardley decidió mantener el secreto en estricto privado, sin embargo, ya nada se podía hacer, ella y Albert estaban casados. ¡OMG! 
 
La Abeja Maya
 
Dibujo animado inspirado en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels tuvo su primer capítulo en 1975 y relataba la vida de una abejita inquieta, aventurera y preguntona, quien entabla numerosas amistades cuando es enviada por la abeja reina a conseguir polen para la colmena. ¡Es ahí cuando los capítulos se pusieron súper interesantes!
 
Lady Oscar
 
Estrenada en 1972, el manga estaba basado en personajes reales, y en la historia de una mujer que fue criada por como varón por los reyes franceses. ¡La vida misma! 
 
Marco
 
¡Cuántas lagrimas nos ha arranco Marco mientras buscaba a su mamá! El anime estrenado en 1976 trataba sobre Marco Rossi, un niño italiano quien emprende un viaje lleno de penurias a Argentina para encontrar a su madre quien se encontraba mal de salud en aquel país a donde había llegado por trabajo y para ayudar a su familia.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO