Katy Perry, Harry Styles y más celebridades vs. sus caídas (VIDEO)

¿Quién no ha sufrido una caída en público? De seguro es el momento más bochornoso que hubieses querido que jamás pase, pero a veces un poco de gracia no cae mal y más si las caídas son generadas por la misma persona.
 
Tal es el caso de ciertas celebridades que curiosamente provocaron sus propias caídas en los escenarios, sea por descuido como le sucedió a Madonna, por jugar con la torta como le ocurrió a Katy Perry o porque simplemente se resbalaron al intentar hacer un paso de baile como le paso a Harry Styles uno de los integrantes de la banda inglesa One Direction.
 
Pero no solo ellos fueron víctimas de sus propias caídas, en la lista también se encuentra a la bella Carrie Underwood y a Joe Jonas. Por ende Aweita el video y entérate cómo fueron esas aparatosas caídas frente a miles de fanáticos. ¡QUÉ PALTA!
 
LA YAPA
 
Al parecer la cantante Britney Spears se sumas a la lista con su aparatosa caída durante presentación en Las Vegas cuando cantaba su exitosa canción 'Crazy'.
 
Posteriormente debido al tropiezo se torció el tobillo, lo cual hizo cancelar sus próximos conciertos para poder recuperarse completamente.
 
"¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me di un pequeño susto con mi tobillo esta noche sobre el escenario, pero estoy bien", tuiteó la cantante.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO