'Avengers: Age Of Ultron', así se iniciaron los superhéroes en el cine (VIDEO)

Como estás en todas seguro ya viste ‘Avengers: Age Of Ultron’, la esperada película de superhéroes de Marvel, que ya ha recaudado más de 200 millones de dólares solo en sus primeros días de estreno. ¡Un éxito sí sí!
 
El éxito en torno a los superhéroes se debe principalmente al gran reparto actoral que representan, y que por cierto muchos de ellos, ya han desempeñado papeles de fantásticos superhéroes.
Sabiendo que estás loco o loca por conocer más y más de tus superhéroes preferidos, recopilamos un especial con sus primeras apariciones en el cine, en algunos casos, sus primeros papeles y en otros sus primeros casting.
 
Así tenemos a Chris Evan (Capitán América) interpretando a ‘Cary Baston’ en la afamada película ‘Opposit Sex’ (2000), a Jeremy Renner (Clint Barton) actuando en ‘Senior Trip’ (2000) y Robert Downey, Jr (Iron Man) en su primer interpretación como actor con tan solo 5 años (1970).
 
Aparecen también Scarlett Johansson (Black Widow) en su primer casting actoral (1994), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) actuando en ‘Tom & Thomas’ (2002) y Chris Hemsworth (Thor) en su primer papel de actor como ‘Capitán George Kirk’ (2009).
 
Por último podemos ver a James Spader (Ultron) en su interpretación en ‘Pretty in Pink’ (1986) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) interpretando a ‘Martha’ en ‘Martha Marcy May Marlene’.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO