Día de la Madre: así engríen las mamis de Hollywood a sus hijos (VIDEO)

En el Día de la Madre, adoramos y engreímos a nuestras mamás, pero lo cierto es que ellas nos engríen a nosotros y sobre todo nos educan con particular estilo, así investigamos cómo cuidan a sus hijos las mamis de Hollywood. ¡Te sorprenderás!
 
#1 Kim Kardashian 
 
Es la madre más criticada por su particular estilo en la crianza de sus hijos, a sus menor hija las ha puesto a dieta estricta para que mantengan una figura esbelta como ella y por supuesto gasta miles de dólares en llevarla a la peluquería solo para que aparezcan divinas en los selfies.
Aún con las críticas sabemos que Kim Kardashian es una adorable madre ya que a donde va lleva a su pequeña North West y la engríe mucho.
 
#2 Katie Holmes
 
Es una de las madres de Hollywood que ha decidido no enviar a sus hijos a la escuela, porque prefiere educarlos en su propio hogar, así mismo hace que la ayuden en tareas doméstica como el lavar los platos y la ropa.
 
#3 Angelina Jolie
 
Otra mama que ha preferido educar sus hijos por su cuenta sin necesidad del colegio público, según ha señalado a distintos medios prefiere que sus hijos vayan al muse antes de hacer cualquier tontería en el colegio.
 
#4 Victoria Beckham
 
Muy al contrario de lo que podríamos creer sobre Victoria Beckham debido a su estilo de vida, ella con sus hijos es diferente y les prohíbe ser caprichosos, mucho menos perezosos, de por sí es una de las mamis más severas y estrictas de Hollywood.
 
#5 Michelle Obama
 
La primera dama  de Estados Unidos les da tareas domésticas a sus hijas para enseñarles el valor del trabajo en equipo dentro del hogar. Ella tiene una regla muy clara para sus pequeñas, les ha prohibido ver la televisión. 
 
#6 Shakira
 
Shakira ha expuesto a Milan desde que nación a 7 idiomas porque cree que está en la mejor edad de aprender, y por supuesto como cantantes el primer valor que le ha enseñado es a expresarse libremente. ¡Trome Shakiraa!
 

¡MIRA ESTO! ¡KENDALL JENNER SE HIZO RUBIA COMO KIM KARDASHIAN! (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO