Naruto y Goku entre las batallas más largas en la historia del anime (VIDEO)

El anime es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa. Asimismo, es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.
 
Por ende cualquiera que haya visto al menos un capítulo de Naruto o Dragon Ball sabrá perfectamente a qué nos referimos. Ahora si eres un fanático a los animes no puedes perderte la lista con las peleas más largas de este género.
 
#1 Guerra Marineford - One Piece
 
Marineford se convirtió en el sitio de la guerra contra los piratas de Barbablanca , y la plaza central fue donde Portgas D. Ace iba a ser ejecutado. Con una planificación cuidadosa de Sengoku, el plan del muro de asedio se creó para rodear a los piratas, mientras que el Almirante Akainu derritió el suelo de hielo congelado creado por el Almirante Aokiji, en un intento de destruir la tripulación y sus aliados, así como Luffy y sus reclutas de Impel Down.
 
Sin embargo, gracias a Oars Jr., el grupo de rescate logró entrar en la plaza principal, pero al final no pudieron salvar a Ace de la muerte. Barbablanca inclina toda la isla, y lanzaron muchas ondas de choque para destruir edificio principal la sede de Marine con sus poderes del terremoto.
 
#2 Natsu vs. Hades - Fairy Tail
 
Natsu es el protagonista principal del manga y anime Fairy Tail y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet.
 
Mientras que Hades cuyo nombre real es Precht Gaebolg, fue el segundo maestro de Fairy Tail simbolo Fairy Tail, antes de pasar el título a Makarov, y según los recuerdos de Warrod Sequen también fue uno de sus fundadores. Además, fue el líder del gremio Grimiore Heart simbolo1609 Grimoire Heart, cuyo objetivo era quitar el sello de Zeref.
 
#3 Goku vs. Freezer - Dragon Ball Z
 
Es una de batallas más legendarias y recordadas de todo Dragon Ball, como también la batalla más larga de todo el anime. Sin duda tuvo muchas sorpresas y acontecimientos que afectaron esta serie fenómeno en el mundo.
 
Supuesta mente Akira Toriyama iba a terminar la serie con el villano Freezer muerto y Goku como el único e invencible Super Saiyajin muerto también, pero debido a la presión de los fans y Toei Animation la serie continuó.
 
#4 Naruto vs. Pain - Naruto Shippuden
 
Naruto Shippuden es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya, tras su regreso. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
 
Pain anteriormente conocido como Nagato, es un personaje del manga y anime Naruto. Es el líder de la organización Akatsuki, el creador de la misma y el que dirige las actuaciones de la misma. Tiene el anillo, y lo lleva en el pulgar derecho.
 
#5 Kenshin Himura vs. Shishio - Samurai X
 
En esta serie, pocos combates fueron tan espectaculares como el que mantuvieron Himura Kenshin y Makoto Shishio en la gran batalla final. Héroe y antagonista se enfrentan durante varios tomos y horas sacándole chispas a sus katanas.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO