Paola Bracho: 7 razones por las que sería la villana más sexy de las telenovelas (VIDEO)

La villana más hermosa, sexy, con más clase y estilo es sin duda la envolvente Paola Bracho de la telenovela 'La Usurpadora' quien amenaza con mandar a su hermana gemela (sin saberlo) presa si es que ella no usurpa su lugar en su familia, motivo que desató la trama de una de las novelas más sintonizadas de México, y por supuesto aquí en Perú.
 
Como sabemos que te encanta maldad (solo en las novelas por supuesto), y que ya disfrutaste de nuestros especiales a Soraya Montenegro, aquí recopilamos un especial de por qué Paola Bracho es la más sexy de las villanas.
 
1# Porque hace pactos sexys
 
“Hagamos un pacto de perras” ¡Sí, sí, sí! sin duda es el primer motivo para decir que ella es la más sexy de todas, porque agitando el cabello con sus labios color rojo pasión seducía a su prima lejana Gema para que hicieran un “pacto de perras” para destrozar a la familia Bracho y a la maldita usurpadora. ¡Oh Dios! ¡Fue demasiado!.
 
 
#2 Por sus “Adiós Queridito”, “Hola Queridito”
 
Siempre que la saludaban o que se despedía decía 'Queridito', es la frase más célebre de esta villana de polentas, que ha desatado el furor en las redes sociales porque existen miles de memes sobre sus épicas escenas en la telenovela.
 
#3 Porque fue la parapléjica más sexy
 
Sí, ella se hacía pasar por parapléjica con tal de regresar a la casa de la familia Bracho y reconquistar a su familia y a Carlos Daniel (su esposo), las escenas que desarrolla la intérprete de Paola Bracho quedarán para la posteridad ya que son las más dramáticas y graciosas al mismo tiempo.
 
#4 Porque se caía y se levantaba sexymente de su silla de ruedas
 
Ella siempre tenía que estar guapa y tener los labios rojos, hacía lo posible por mantenerse esplendida, en una de esas ocasiones fue descubierta por su empleada ‘Lalita’ y no tuvo otra opción que echarse al suelo sexymente y demostrar que de verdad no podía caminar. ¡Épico!
 
 
#5 Porque se reía villanamente sexy
 
Paola Bracho es sin dudas la villana  con la mejor sonrisa, la misma que la hacía ver sumamente sexy y con la cual ha cautivado a millones de televidentes en Hispanoamérica.
 
#6 Porque amenazaba sexymente
 
Su enfermera personal en el momento que se hacía pasar por alguien que no podía caminar, fue la que más sufrió las amenazas de Paola Bracho, quien no le importaba decir mil cosas con tal de tener a quien quisiera a su pie. ¡Trome!
 
#7 Porque era sexymente cínica
 
Recordemos la escena cuando Paola Bracho atestiguó en contra de su hermana gemela (Paulina) para que fuera a la cárcel por usurpación de identidades cuando fue acusada por su propia hermana. No tuvo remordimientos, demostró de qué estaba hecha y lo hizo con el estilo de una diosa. ¡Porque Paola es la villana más sexy!
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO