Así luce Eddie Murphy y el elenco de ‘El Profesor Chiflado’ (VIDEO)

Como te sabes todas las películas, estamos seguros que una de las que más amaste y risas te arrancó fue ‘El Profesor Chiflado’, película que devolvió a la fama a Eddy Murphy, ya que interpretó a casi 8 miembros obesos de la afamada familia Klump.
 
Locos por el cine y por sus personajes nos preguntamos ¿Cómo lucen hoy Eddy Murphy y el elenco de El Profesor Chiflado después de 19 años?
 
‘Budy Amor’, ‘Sherman Klump’, ‘La Abuela Klump’, sin duda lucen igualistas (tienes que verlo tú mismo). Aunque casi todos los personajes de Eddy Murphy necesitaron caracterización se ve que con los años ha cambiado radicalmente, aunque tal vez hoy luce más apuesto. ¡Sí sí sí!
 
Jada Pinkett Smith (la esposa de Will Smith) y Janet Jackson (hermana de Michelle Jackson) sin duda son a quienes los años no les ha favorecido mucho, sin embargo, Jada aún luce genial.
Por su lado, Dave Chappelle ha subido unos cuantos kilos más de peso,  y Larry Miller podríamos decir que luce idéntico.
 
Cabe acotar que la película trataba sobre el profesor de química y genética, Sherman Klump con gran inteligencia pero acomplejado por su obesidad, aún con ello, decide invitar a Carla (Jada Pinkett Smith), su compañera trabajo con el fin de conquistarla.
 
Teniendo su objetivo claro, Sherman Klump utiliza uno de sus brebajes que tenía preparados para poder perder peso, sin embargo, todo sale male y se termina convirtiendo en Buddy Amor y con ello se desatan mil y una aventuras más que nos arrancaron más de una carcajada.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO