7 innovadoras maneras de usar condones que aún no has probado (VIDEO)

Alguna vez pensaste que el condón podía ser utilizado con otro fin que no sea necesariamente para el que se creó, pues en el siguiente video viral tenemos más de una prueba irrefutable que efectivamente si pueden ser usados de distintas maneras, cada una más innovadora que la otra.
 
#1 ¡Podrías usarlo como pequeñas lamparas! Sí aunque no lo creas los condones pueden servir a través de mecanismos eléctricos como hermosas lamparas para iluminar la sala o algún lugar de la casa.
 
#2 Si vas a hacer una fiesta, haz una fiesta de condones inflables que pueden servir como faroles. Esto sí que es innovador ¡Es de otro mundo!
 
#3 Si estás muy cansado del aburrimiento podrías hacer que el condón explote, este invento es de cierto modo divertido, ya que se ha practicado más de una vez en alguna fiesta.
 
 
#4 Condón como caramelo de menta para tu gatito, aunque no lo creas este invento es súper entretenido para tu gato, ya que podría salvarlo del aburrimiento, solo introduce la esencia de menta en el condón y haz que tu mascotita juegue. 
 
#5 Esta modificación para el uso del condón sí que es innovadora ya que podrá ser usado como protector de celular sumergible, y como se ve en el video a tu celular no le pasará nada.
 
 
#6 Por su calidad de producto inflamable, el condón podría ser usado para iniciar un incendio, y generar un poco de entretenimiento, aunque será mejor que lo realices en compañía de alguien por si sucede algún imprevisto.
 
#7 Ya si estás aburrido este modo de usar los condones es sumamente divertido y es tal vez el más usado ya que muchas veces hemos visto como mucha gente infla un condón solo para poder verlo como se pierde en el aire.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO