Juego de Tronos: fan crea mapa de la serie en Google Maps

Desde los más creativos fans de Juego de Tronos y los diversos diseñadores que han sabido exprimir al inmenso mundo creado por George R.R. Martin se han venido lanzando desde que se inició la exitosa serie a subir a las redes mapas explicativos de los distintos reinos.
 
Realmente se han visto varios mapas de todo tipo, color y tamaño. Sin embargo, lo que hasta ahora no se había tenido acceso era a un híbrido entre estas tierras ficticias y fantasiosas con la realidad de Google Maps.
 
Un fan de la saga fantástica, el usuario de Reddit Sevag no tuvo mejor idea que publicar el mapa de esta semana al sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias Imgur.
 
Asimismo, una característica más curiosa de dicho mapa es que no contiene spoilers. Ahora si te gustaría tener contigo podrás adquirirlo entrando al sitio web Etsy
 
 
POR SI NO LO SABÍA
 
Juego de Tronos, está basada en la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor George R.R Martin y su trama se centra en las violentas luchas de dinastías entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
 
Ahora bien, como mencionamos al inicio, este no es el único mapa sobre Juego de Tronos existente, por ende te mostramos algunos ejemplos geniales de las creaciones explicativas del enrevesado mundo que ya cuenta con miles de personas embelesadas. También los hay interactivos.
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO