Squide Squad: exclusivas imágenes y video del Escuadrón Suicida

Hoy se han comenzado a filtrar más fotos y algunos videos del rodaje de Suicide Squad (en español Escuadrón Suicida) o también conocido como Task Force X. Algunos fans han logrado captar los momentos en los cuales se lleva a cabo el rodaje, gracias a ello podemos apreciar a algunos de los actores como a Margot Robbie que encarnará a una Harley Quinn con el pelo de distintos colores, tatuajes por todo el cuerpo, minifalda rosa y azul, asimismo, a Will Smith ya personificado.
 
Dentro de los breves videos se pueden observar a lo lejos a varios de los actores que conforman el escuadrón, también podemos apreciar que Deathshot (Will Smith) estará sin el casco que lo caracteriza. Un detalle peculiar, ya que en los comics Deadshot no suele sacarse el casco. 
 
Por otro lado,  la expectativa sigue creciendo y solo resta que suceda lo inevitable, es decir, que se filtren más fotos y videos con Jared Leto
 
PARA AQUELLOS QUE NO ESTAN ENTERADOS
 
El actual Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.
 
DATO: Suicide Squad se estrena en el 2016.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO