Día de la Madre: ¿Qué tipo de mamá tienes? (VIDEO)

¡Feliz Día de la Madre! Un reciente estudio elaborado por la agencia Tribal 21 dio a conocer los distintos perfiles de madres limeñas y sus tendencias al momento de comprar, como sabemos que hoy lo importante es pasar tiempo con ellas, antes que obsequiarle algún presente, le vamos a dedicar espacio a la caracterización de dichas mamis de Lima, para así comprenderlas mejor y mejorar nuestra relación con ellas.
 
 
Así aparece en el estudio la mamá Easy Lager, quien no se hace ningún problema por comprar en los supermercados o por llevar a sus hijos a los centros de comida rápida. Las mamis easy lager prefieren dar dinero por practicidad antes que complicarse el día, lo importante es ganar tiempo para estar con la familia. ¡Es una mamá que sabe que el tiempo es oro!
 
La mamá omnipresente. A este tipo de madre no se le escapa nada, saben todo de nosotros, dónde estamos, a dónde vamos, con quién salimos, por qué demoramos en llegar, todo lo conocen en gran parte por su instinto de madre, y también porque han sabido emplear la tecnología para sacarle provecho en favor del bienestar del hogar. Esta mami sí que sabe.
 
La mamá ejecutiva, muchas de ellas son la cabeza de la familia, han sobresalido en el ámbito profesional y se han desarrollado como emprendedoras al tiempo que combinan su vida cotidiana con la moda, la elegancia y el buen vestir. Para este tipo de madre, lo más importante es estar impecable, sobre todo en dos lugares, en la oficina y el hogar.
 
La mamá orgánica, es una de las más saludables, naturista en potencia, ha aprendido que todos los alimentos tienen propiedades específicas, sabe para qué sirven y cómo potencian nuestro organismo. Este tipo de madre podría causar malestares a sus hijos si ellos enloquecen por alimentos altos en grasa o si son amantes de la comida chatarra.
 
La mamá 4x4, es quizá el tipo de madre que todos tenemos, ya que tiene la particularidad de ‘estar en todas’. Es una ingeniosa del tiempo, todo lo puede y lo puede bien, maneja su auto, es directora de una gran empresa, es buena madre, es buena hermana, es una mujer polivalente o ‘multitasking’. Esta mami es ‘ya no ya’. 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO