Carmen Salinas: 6 razones por las que sería la presentadora más viral del Internet

Carmen Salinas, la afamada conductora de televisión y actriz mexicana, es sin duda una de las presentadoras más virales del Internet, debido a su gran entusiasmo y preocupación al momento de dar un consejo, ya sea cuando conducía su propio talk show o cuando brindaba alguna entrevista, hechos que han quedado registrados en varios memes que la caracterizan y la vuelven cada vez más popular en las redes sociales.
 
#1 Porque defendía a sus cachorros como nadie, esta actriz sin duda es una de las más enérgicas de la televisión mexicana, por sus grandes interpretaciones en novelas como’ María La del Barrio’, ‘Mi Pequeña Traviesa’, ‘Mundo de Fieras’, ‘Mujeres Asesinas’, entre otras, se ha ganado el apodo de madre coraje y es una de las más queridas.
 
#2 Porque te decía las cosas como son ¡Sí mi hijito! Cuando conducía su propio talk show, Carmen Salinas sin duda imponía su propio estilo y sus propias frases, entre ellas ‘Ay Mi hijito’, frase que ha sido usada en millones de memes en Facebook y Twitter.
 
#3 Porque imponía valores familiares, tanto era su preocupación porque los valores familiares se respeten, que daba brillantes discursos al momento de argumentar su posición frente a un conflicto familiar. Como olvidar ese épico capítulo en el que apareció en la serie de TV ‘La Familia Peluche’ y nos hizo vibrar con sus épicas frases y ocurrencias.
 
#4 Porque se desvivía por hacerte entrar en razón. Nadie podía con ella ni con sus argumentos, sea el caso que sea, ella tenía la razón y era la más preocupada porque todos entendiéramos la magnitud de lo que estaba sucediendo. ¡Grande Carmen!
 
#5 Porque quería que reflexiones a toda costa. SÍ Carmen era la mami más preocupada, aquí no cabe dudas, ella y todos sus memes son prueba que la preocupación era el sentimiento que más la desbordaba.
 
#6 Porque su labor era abnegada. No contentos con hacernos entrar en razón en la televisión, ella y su imagen se apoderaron de los comerciales para promocionar una barra de chocolates, en la que sin duda le puso su toque de humor, como siempre Carmen fue la más preocupada.
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO