Suicide Squad: todos los miembros del Escuadrón Suicida (VIDEO)

El actual Escuadrón Suicida, creado por John Ostrander, es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. El grupo opera desde la prisión de Belle Reve, bajo el comando de la agente gubernamental Amanda Waller.
 
Continuando con esta fiebre de Suicide Squad, te mostramos detalladamente uno a uno a los protagonistas que encarnan la película dirigida por David Ayer.
 
#9 JAI COURTNEY es Digger Harkness - Capitán Boomerang
 
Fue un notorio enemigo de The Flash antes de integrarse al Escuadrón Suicida. Su personalidad conflictiva y su evidente racismo generan inevitables tensiones dentro del grupo, y es considerado por el resto como un miembro peligroso, violento, cobarde y poco confiable.
 
#8 KAREN FUKUHARA es Tatsu Yamashiro - Katana
 
Tatsu es una joven japonesa que, luego de ver morir a su esposo en una batalla y a sus hijos en un incendio, decide convertirse en samurái y viajar a América para utilizar sus habilidades en pos de la justicia, adoptando el nombre de “Katana” en honor al arma que empuña.
 
#7 CARA DELEVINGNE es June Moone - Enchartress
 
Este personaje es el que marca una de las mayores diferencias con el cómic hasta ahora, ya que en ellos Enchantress aparece simplemente como una mujer con un sombrero de bruja y una blusa amarilla, muy diferente a June quien es una artista que, tras ser invitada a una fiesta de disfraces en un viejo castillo, obtiene poderes mágicos de parte de una misteriosa criatura, los cuales invoca al mencionar las palabras “The Enchantress”.
 
Moone se une al grupo bajo la promesa que le permitan manterne sus inclinaciones villanescas a raya. 
 
#6 JOEL KINNAMAN es Rick Flag
 
Fue el comandante del llamado Escuadrón Suicida (el original) durante la Segunda Guerra Mundial y, luego de su primera misión, fue el único sobreviviente.
 
En 1951, pasa a formar parte de la llamada Task Force X, que se convertiría en la base del Escuadrón Suicida liderado por Amanda Waller.
 
#5 JAI HERNANDEZ es Chato Santana - El Diablo
 
Chato Santana es la última versión de El Diablo en los cómics, un excriminal que, tras ser hospitalizado, conoce a Lazarus Lane (El Diablo original) que se encuentra en coma.
 
En la película El Diablo será una combinación de rasgos que el personaje tiene en las versiones antes y después de la serie de cómics Flashpoint.
 
#4 ADAM BEACH es Christopher Weiss - Slipknot
 
Se trata de un químico que trabajaba para el gobierno y que se destaca por su manejo de las cuerdas. Luego de varios intentos fallidos por matar a Firestorm, se une al Escuadrón Suicida para lidiar con la amenaza de los Manhunters
 
#3 ADEWALE AKINNUOYE es Waylon Jones - Killer Croc
 
Uno de los personajes más interesantes en cuanto a su aspecto, ya que en los cómics ha variado bastante, siempre dependiendo de quién lo dibuje.
 
Interpretada por el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje parece tener rasgos mucho más humanoides que varias de sus versiones más conocidas en los cómics, en las que se destacan sus rasgos de reptil.
 
#2 MARGOT ROBBIE es Harley Quinn
 
Este personaje parece estar inspirada en el videojuego Arkham Asylum, que a su vez sirvió de inspiración para la versión New 52 de los cómics.
 
Harley es la novia y cómplice del Joker, uno de los villanos preferidos por muchos fanáticos.
 
#1 WILL SMITH es Floyd Lawton - Deadshot
 
Deadshot es otra de las figuras más destacadas del Escuadrón Suicida en sus últimas encarnaciones, y sus habilidades como tirador así como su poco aprecio por la vida humana le han significado grandes ventajas al equipo.
 
Interpretada por Will Smith parece lo suficientemente fiel de la versión del cómic, excepto por el detalle de que su ojo cibernético se encuentra del lado izquierdo en lugar del derecho.
 
DATO: El escritor y editor de DC Geoff Johns, ha confirmado el desarrollo de un videojuego basado en el Escuadrón Suicida.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO