Tess Holliday: 6 frases de éxito de la primera modelo de talla grande (VIDEO)

Alguna vez pensaste lo difícil que puede ser sobresalir en la industria del modelaje siendo una niña de talla grande, Tess Holliday lo pensó, pero no dudo jamás de su objetivo hasta ser contratada por una prestigiosa firma internacional de modelos (Milk Management).
 
Tess de 29 años ha ejercitado su mente y sus pensamientos en torno a lo que es y a lo que ha querido ser en la vida  (como reseña en una reciente entrevista a People), menos mal que no se dio por vencida y fue a una audición de modelos cuando solo tenía 15 años.
 
Así la primera modelo de talla grande quien luce esplendidos tatuajes en recientes entrevistas  desmenuzó sus pensamientos, su secreto del éxito, de los cuales hemos recogido 6 frases que sin duda nos hacen reflexionar sobre lo que somos y queremos ser. 
 
#1 “Quiero desafiar la percepción social de Belleza”. Fue una de las primeras frases de Tess (en una entrevista al Daily Mail) quien contó que a los 15 años ya sabía que la industria de la moda estaba estereotipada y que debía acabar con ello. Hoy ella sacude a diario nuestros paradigmas de belleza en el Internet con sus hermosas fotos. Así Tess demuestra que todavía hay mucho por escribir bajo el sol, ya que según su testimonio todo se puede desafiar.
 
#2 “No hay un solo modo de ser una mujer bella”. Es una de las frases que Tess ha repetido más a los medios porque con su trabajo intenta impresionar, ya que se siente capaz de trasmitir sentimientos al igual que cualquier modelo de talla promedio (Porque no hay un solo modo de ser una mujer bella). “Cuando acaba el día y las imágenes no trasmiten algo, sé que no he hecho bien mi trabajo”, aseveró.
 
#3 “Todas merecemos ser bellas”  es otra de las frases de Tess quien posee un precioso cabello castaño, que usa como elemento importante en todas su fotos, porque como dice Tess no deben existir paradigmas de belleza.
 
#4 “Para modelar salgo de mi zona de confort”. Como cuenta Tess no hay día en el que ella no abandone la comodidad de ser ella misma para entregar siempre algo más, porque Tess cree que es el único modo de dar lo mejor de sí.
 
#5 “Aún siento que lo mejor está por venir” Sin duda esta frase de Tess es la que más expectativa genera, ya que Anna Shillinglaw,  la directora de la agencia Milk Management asegura que Tess es la muestra de la evolución de la moda y que la belleza puede venir en cualquier tamaño. ¿Aún dudan que lo mejor está por venir?
 
#6 “Yo misma me exijo a diario y el resultado está en las imágenes”. Esta frase es sin duda la que más peso tiene en el camino del éxito de Tess Holliday ya que sus impresionantes imágenes han quedado inmortalizadas, y cuando algo trasciende es porque tienes derecho, y Tess lo ha demostrado.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO