Plaza Norte: Action Land el parque de atracciones nunca antes visto en el Perú

¿Quisieras viajar al centro de la Tierra? o ¿experimentar un Terremoto Rock? Pues que estas esperando, Action Land, ubicado en Plaza Norte se presenta como una nueva propuesta de diversión en Lima.
 
Se trata de un centro de entretenimiento cinematográfico que combina la acción del cine y efectos en 4D. Action Land será inaugurado oficialmente este miércoles por el cineasta Luis Llosa.
 
Asimismo, este novedoso parque acta para el público en general se caracteriza por tener juegos o "rides" al estilo de Universal o Disney.
 
La propuesta está enmarcada en un contenido temático donde Fauto Von Mal es el villano, y Action Man el héroe, mientras que los visitantes serán protagonistas de la historia. 
 
Sin duda causa mucha curiosidad ir a Action Land. Cabe mencionar que este proyecto es desarrollado por Iguana Producciones.
 
Entonces ¿estás listo para una nueva aventura llena de mucha adrenalina y sensaciones al límite? No esperes más, pasa un momento familiar inolvidable. ¡El realismo está totalmente garantizado!
 
Entre los juegos llamativos que más destacan son:
 
¡Viaje al centro de la Tierra! Un recorrido en un vagón al interior de una mina se convierte en una escalofriante montaña rusa.
 
¡Terremoto Rock! Cataclismo en 4D, todo tiembla realmente.
 
¡Anacondas! Los espectadores son atacados por anacondas asesinas.
 
¡Caída Libre! Sentirás el vértigo de la caída de un rascacielos. Pues el andamio donde estarán los protagonistas empezará a caer desde lo más alto.
 
"Cinelandia", una sala donde los niños, jóvenes o adultos podrán crear su propia película gracias a la técnica del chroma, para luego poder compartirla en las redes sociales.
 
"Action Kids un mundo de fantasía”, exclusivamente para niñas hasta los 7 años donde contarán con sus propios juegos y podrán celebrar fiestas y cumpleaños.
 
DATO: El horario de atención es de 11:00 a. m. hasta las 11:00 p. m. y los precios de las entradas van desde los 10 soles hasta los 45 soles. Niños menores de 3 años no pagan, para más información entra AQUÍ.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO