• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paola Bracho: 9 momentos icónicos de la villana más sexy de las telenovelas (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:28 h

Paola Bracho (Gabriela Spanic) es la villana más sexy como demostramos en un video viral anterior, y como la recordamos en un especial sobre las villanas más icónicas de la telenovelas, y como nos encanta su forma de ser, andar, vestir, de hablar, de ser, te traemos los 9 momentos más icónicos de nuestra villana más sexy en su interpretación en la telenovela La Usurpadora.

 

#1 Cuando encontró a su hermana gemela. Como olvidar ese mágico momento en el que Paola Bracho se encontraba de vacaciones en Cancún y encontró a quien años después le quitaría al marido y a su propia familia. ¡Qué feo! ¡Eso no se hace Paulina!

 

#2 ¡Cuando hizo pacto de perras! Este momento es el más mágico de toda la telenovela sí, sí, sí. Gema y Paola pactaron destruir a la familia Bracho y a la maldita Usurpadora.

 

MIRA ESTO PAOLA BRACHO: 7 RAZONES POR LAS QUE SERÍA LA VILLANA MÁS SEXY DE LAS TELENOVELAS (VIDEO)

 

#3 Cuando hizo que Paulina se sacrifique por ella ¿Lo recuerdan? El momento más triste de Paulina fue sin duda el más alegre de Paola, ya que mientras su hermana pensaba sacrificarse por ella, Paola solo pensaba en sacarle provecho.

 

#4 Cuando se enfrentó a la “Quitamaridos” de Gema. Si Paola Bracho tuvo una enemiga esa fue Gema, su prima lejana quien se desvivía por quitarle a su esposo. ¡Vaya primita! Como olvidar aquella escena en la que Paola la llamó ‘Perrucha’ delante de toda la familia Bracho.

 

#5 Cuando dijo que era muy mala. Ese momento donde el cinismo le desbordó a Paola Bracho fue el que más disfrutamos (¡No mientas!), ya que de un lado del teléfono Paulina lloraba y del otro Paola solo fingía estar arrepentida.

 

#6 Cuando se enfrentó a la entrometida de Fidelina.  Una enemiga importante de Paola fue Fidelina quien nunca confió en ella, y en los últimos capítulos le demostró todo su rencor, nuestra villana sin reparos la corrió de su habitación y la llamó “Arrastrada”. ¡Pobre Paola!

 

MIRA AQUÍ ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA ‘LA USURPADORA’ 17 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

 

#7 Cuando llevaba prisa porque tenía que morir. Fue uno de los momentos más tristes para nosotros, porque la vida de nuestra villana más sexy se iba al tiempo que el carro que manejaba daba vueltas de campana en un acantilado. ¡Paola murió bella!

 

#8 Cuando regresó triunfalmente a la casa de los Bracho. Ese momento fue el más esperado de la telenovela, porque todos vivíamos pensando en el instante en que Paola Bracho regresaría y tomaría su lugar en la casa Bracho, lástima que cuando volvió todo era muy diferente.

 

#9 Cuando elegía sus fabulosos vestidos rojos. Obvio que disfrutábamos verla elegir sus vestidos, cada uno más elegante que el otro, y mayoritariamente rojos, porque eran de su preferencia, ya que ese tono le quedaba despampanante. ¡De luces!