Así registra un cineasta los últimos días de vida de su perrita (VIDEO)

Dave Meinert, cineasta sudafricano de 34 años, se encontraba muy triste porque la mayoría de sus cachorros de raza gran danés murieron o sufrieron alguna deformación, las mismas que podía sufrir Pegasus, su perrita quien era víctima de una extraña enfermedad incurable (a pesar de haber sido vista por siete veterinarios).
 
Como Dave Minert es un obsesionado de contar historias,  sobre todo las fugaces, decidió registrar los últimos días de su cachorrita, en un video que ha causado revuelo mundial, sobre todo, en las redes sociales por las dramáticas y conmovedoras imágenes capturadas que muestran el crecimiento de su cachorrita desde pequeña hasta el momento actual.
 
A pesar de los terribles diagnósticos, Dave decidió registrar las imágenes, sin saber que Pegasus viviría hasta la actualidad, enfermándose de vez en cuando pero viviendo. Para Dave todo lo que le pasó a Pegasus fue manejable.
 
Recientemente Dave ha contado a medios extranjeros, que Pegasus ya no vive más con él debido a sus viajes, motivo por el cual decidió entregarla a otro responsable quien también cría perros daneses. 
 
Dave asegura que la felicidad de Pegasus ahora es mayor a a pesar que él no puede verla, y está muy seguro que hizo bien.
 
"Si el perro es más feliz, ¿Tú abandonarías tu felicidad? Yo creo sí”, aseveró Dave a medios americanos.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO