Dragon Ball Z: 8 inolvidables momentos del maestro Roshi en el anime (VIDEO)

Anteriormente te demostramos importantes razones por las que Vegeta sería el mejor personaje del anime y te mostramos el significado de los nombres de Dragon Ball Z, ahora con el anuncio de que Dragon Ball regresa en junio a las pantallas nos entusiasmamos y compartimos un recuento de los momentos inolvidables del maestro Roshi, gran hombre que entrenó a Gokú.
 
#1 Cuando quiso manosear a Bulma
 
Una de las tantas ocasiones que Roshi quiso aprovecharse de la preciosa BulmaOolong (el cerdito) le jugó una mala pasada y se convirtió en Bulma solo para pasar un momento divertido a costas del buen maestro de Gokú.
 
#2 Cuando quiso seducir a Launch
 
Como olvidar todos los pícaros momentos en los que este galán de ya varios años de más, intentó seducir a aquella extraña jovencita que sufría una rara enfermedad (Launch), que le hacía cambiar de personalidad, primero dócil y de noble corazón y luego en una enfurecida y rubia mujer que cometía crímenes por diversión.
 
#3 Cuando quiso manosear a Launch de nuevo sin darse cuenta
 
En esta ocasión el Maestro Roshi entró en la habitación donde descansaba Gokú junto a una jovencita, a quien el maestro no perdió la oportunidad de tocar sin darse cuenta que se trataba de Launch.
 
#4 Cuando le enseñó el secreto de las artes marciales
 
El maestro Roshi inspiraba ternura, Gokú se encariñó demasiado con él porque fue su primer maestro en la lucha de las artes marciales, en una ocasión, mientras descansaban del arduo entrenamiento, Roshi le enseñó el secreto su afamada ténica.
 
#5 Cuando se transformaba en un fuertote
 
El maestro Roshi de apariencia débil podía convertirse en un gran hombre de músculos prominentes todo para demostrar que sabía hacer el Kame Hame Ha, aunque pensemos que es un pervertido no cabe duda que Roshi poseía sabiduría y técnica en las artes marciales.
 
#6 Cuando intentó seducir a una sirena
 
El maestro Roshi jamás perdió la oportunidad para cortejar a alguna jovencita de su agrado, aunque en realidad, todas eran de su agrado. ¡Tremendo!
 
#7 Cuando le enseñó a Gokú a mover una piedra
 
Si algo tenía Roshi era sabiduría, y no desperdiciaba momentos para enseñarle a Gokú lo mejor de sí, tremendo maestro. ¡Lo amamos!
 
#8 Cuando se disfrazaba para el torneo de artes marciales
 
Roshi (sabio en las artes marciales) en los primeros torneos, se disfrazaba y usaba peluca para poder luchar contra poderosos rivales en el famosos torneo de artes marciales que se realizaba anualmente.
 
En una ocasión, se enfrentó a Gokú y utilizó todas las técnicas posibles para derrotarlo, una de ellas, se trataba de hacerse pasar por un hombre ebrio para esperar un descuido del oponente y atacar sin piedad. ¡Se las sabía todas!
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO