Barcelona: conoce el mensaje oculto en el Himno de la Champions (VIDEO)

El video muestra lo inevitable: Todo está puesto y hecho para que Barcelona gane esta Champions Leage 2015. ¿Casualidad? ¿Es subliminal? La sinfonía  lo dice todo, el Barcelona va a conseguir la Champions!!
 
Al iniciarse la liga de campeones arrancaron como favoritos, y hoy a casi un mes de la final contra Juventus lo siguen siendo con creces. Los resultados obtenidos en la liga son fabulosos, tiene posesión, contragolpea de forma espectacular, define divinamente, y el trabajo en equipo es envidiable.  
 
En octavos pasó fácilmente al Manchester City. Destrozó al Paris Saint German que le tocó en cuartos de final. Y su última víctima fue el Bayern al cual golearon 3 – 0 en el partido de Ida.
 
La campaña hecha hasta el día de hoy tiene un solo adjetivo para definirla: ¡Excelente!. No por las actuaciones de Lionel Messi, Neymar o Luis Suarez, que son grandes jugadores y aportan enormemente al equipo. Sino por el rendimiento de  todo el plantel: desde el arquero Marc Ter Stegen  hasta el técnico Luis Enrique, que está dejando atrás el tema de los conflictos y está haciendo que todo marche de forma óptima para el equipo.
 
Sin duda es un equipo sólido, creativo, que se adapta a toda circunstancia y campo de juego (lo sabe bien el Bayern que sin Robben, Ribery ni Alaba tuvo que enfrentarse a la maquinaria entera azulgrana). 
 
Y si hablamos de Messi, Neymar y Suarez, denominados el "Tridente maldito", tienen el poder para desbaratar cualquier defensa. Los 3 se complementan entre ellos, sin opacarse mutuamente. Por algo éste "Tridente" está en el top 5 de los rematadores del torneo.
  
Por otro lado la Juventus viene de eliminar al Real Madrid en su propia cancha. Su campaña también ha sido sólida, ha luchado junto con un Tévez que está en una etapa importante de su carrera, un Pirlo no tan inspirado pero tremendamente eficaz a balón parado y Morata que es temible para cualquier defensa. 
 
Este equipo tiene capacidad para manejar a la perfección el tiempo del partido. La sufre,  no le importa ser dominado ni jugar contra el tiempo, saca fuerzas y oportunidades de la nada. Eso es un factor sorpresa que hay que tener muy en cuenta.
 
Después de 12 años, volverán a disputar una final. Recordemos que en el 2003 cayeron ante Milan y esta vez será contra el Barcelona de Lionel Messi. Una final de lujo que deberemos esperar hasta el 6 de Junio.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO