Power Rangers: estos serían los 10 momentos más épicos de la serie (VIDEO)

Si viste nuestro antes y después de los Power Rangers, así como nuestro video viral sobre cosas vergonzosas que no notamos de la serie, ahora presentamos los 10 momentos inolvidables de los Power Rangers, por supuesto, es un especial en base a las más de 20 temporadas que ya lleva el programa de TV.
 
#1 Cuando ocurrió la batalla de los 199 junto a Tommy ¡Rangers legendarios!
 
Cuando los Ranger Super Mega Force estaban en problemas, aparecieron los rangers legendarios, entre ellos, los Mighty Morphin, los Zeo, los Turbo, los Galaxy, Fuerza Salvaje, Fuerza Mística, Dino Trueno, A la Velocidad de la Luz, Furia Animal, Tormenta Ninja y Zamurai, todos estaban ahí, junto a Tommy quien vestía como power ranger verde.
 
Al final de la batalla Tommy se acerca a los Power Ranger Super Mega Force y les comenta que fue un honor pelear juntos y que gracias a ellos el planeta Tierra está a salvo.
 
#2 Cuando todos los rangers rojos se reunieron
 
Aquí también estuvo presente Tommy quien fue un ranger rojo en la temporada de Power Ranger Zeo, y por supuesto el primer ranger rojo, el legendario (Jason Lee Scottt), junto al power ranger Turbo rojo, al Space Ranger rojo, Galáctico ranger rojo, el power ranger A la Velocidad de la Luz, Fuerza de Tiempo, Red Alien Ranger y al red Wilde Force ranger.
 
#3 Cuando los rangers en el espacio se reunieron con las Tortugas Ninja
 
Los Power Ranger en el espacio iban a ser exterminados por uno de los monstruos más poderosos de la temporada, cuando de pronto las Tortugas Ninja Adolescentes aparecen para salvarlos con sus superpoderes. Al final de la pelea se saludaron, en ningún momento se supo como aparecieron cuando justo los necesitaban. Como favor, los power rangers llevaron a las Tortugas Ninja en sus naves espaciales cerca a la ciudad de Nueva York.
 
 
#4 El primer beso entre Tommy y Kemberly 
 
Uno de los momentos más icónicos fue sin duda cuando Tommy disfruta la amistad de los Power Rangers, ya que al inicio jamás se llevó bien con ellos. Tommy fue el sexto power ranger, quien además fue compañero de clase de los chicos en el instituto de la ciudad de Ángel Grove.
 
Pero aún más icónico que ese momento, es sin duda, el primer beso de Tommy y la power ranger rosado, Kimberly, serían la primera pareja de la serie.
 
#5 Cuando los ranger se convierten en niños
 
Uno de los capítulos especiales de los Power Rangers fue cuando uno de los aliados de Rita Repulsa y Lord Zedd realizó un conjuro para que el planeta Tierra retroceda 10 años, convirtiéndose la mayoría de los habitantes en niños.
 
Los rangers quienes se encontraban en un parque de diversiones también fueron víctima de dicho conjuro, y quedaron imposibilitados de transformarse en rangers.
 
#6 Cuando los Space rangers se unieron a los Power Rangers Lost Galaxy 
 
En los Power Rangers, siempre hay momentos icónicos cuando los rangers de temporadas anteriores reaparecen para apoyar a quienes tienen por esos momentos la misión de proteger la Tierra, uno de esos capítulos ocurrió en Power Ranger Perdidos en La Galaxia, cuando los Power Ranger Space aparecieron para brindarles todo su apoyo y respaldo.
 
#7 Cuando los Power Rangers Time Force y los Wild Force Rangers unieron fuerzas
 
Aquí los Power Rangers de la temporada 11 y la 12 hicieron lo propio, unieron fuerzas para derrotar a uno de los enemigos más poderosos de los Power  Rangers Wild Force.
 
#8 Cuando Mike se convierte en Magna Defender 
 
Momento ocurrido en los Power Ranger Perdidos en la Galaxia, cuando Mike recibe el poder del mismísimo Magna Defender, guerrero solitario y enemigo de Scorpio. Se sabe que Magna Defender alguna vez fue un guerrero honorable hasta la muerte de su hijo, tras ello, decidió buscar venganza y olvidó sus nobles ideales. 
 
 
#9 Cuando Justin es designado como el ranger azúl 
 
Justin Stewart,  fue uno de los icónicos power ranger azúl, en la saga de los Power Ranger Turbo. Este pequeño era un niño prodigio con un intelecto superior a sus pares al punto que Rocky lo eligió para que sea su sucesor ya que él no se encontraba bien y estaba internado en el hospital.
 
#10 Cuando Karone se transformó en el ranger rosado 
 
Karone nacida en el planeta KO-35 es la hermana menor de Andros, el ranger rojo en la temporada Space, ella fue secuestrada de niña por un villano quien la llamó Astronema.
 
En la temporada siguiente, en Perdidos en la Galaxia, Astronema estuvo presente cuando la ranger rosado Kendrix Morgan murió para salvar a Cassie y devolver el ‘Quasar’ perdido a la colonia Terra Venture, la misma que fue robada por Astronema quien defendió el arma poderosa y estuvo a punto de morir por ello, sin embargo, cuando caía al acantilado, apareció el espíritu de Kendrix para designarla como la nueva ranger rosa.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO