¿Recuerdas? 9 videojuegos de Super Nintendo que amaste en tu infancia (VIDEO)

Si eres de los viciosos que paraban en la esquina jugando Super Nintendo y pedías 'yapa' de cinco minutos porque tenías que terminar de grabar la fase del videojuego que venías horas intentando pasar, este especial es para ti. Un video viral recopila los 9 videojuegos de Super Nintendo que seguro amaste en tu infancia.
 
Así aparecen Super Bomberman, Super Mario World, Donkey Kong Country, Aladdino, Mega Man X, Contra III, Top Gear, Street Figther 2 y Metal Warrior.
El video muestra los opening o los intros de dichos videojuegos que causaron fueron en los 90’s.
 
#1 Super Bomberman 3, fue lanzando en 1995 por la compañía japonesa Hundson Soft, este videojuego a diferencia de sus dos versiones anteriores, fue el primero en permitir hasta cinco jugadores simultáneos en batalla.
 
#2 Donkey Kong Country, desarrollado por la compañía Rare y Nintendo, fue uno de los videojuegos pioneros en usar gráficos 3D en las videoconsolas, más adelante muchos videojuegos copiarían dicha técnica.
 
#3 Super Mario World fue el videojuego icónico de Nintendo, el cual tenía distintas plataformas y mundos, teniendo como protagonistas a Mario y Luiggi quienes intentan salvar a toda costa a la princesa Toadstool quien fue capturada por el villano Bowser.
 
#4 Top Gear, uno de los clásicos videojuegos de automóviles, desarrollado por Super Nintendo en 1992; el videojuego siempre se jugaba de modo divido para poder ver al oponente con quien competías en la carreras.
 
#5 Street Figther 2, desarrollado por Capcom fue uno de los videojuegos más difíciles en cuanto a jugabilidad ya que se debían usar distintos botones al mismo tiempo para poder luchar contra tus oponentes.
 
#6 Aladdin, hermoso videojuego de Disney desarrollado por Capcom para Super Nintendo, consistía en saltar sobre los oponentes, conseguir la manta voladora para acceder a zonas inaccesibles y aventar manzanas. ¡Un clásico de Super Nintendo!
 
#7 Metal Warrior, fue uno de los videojuegos de acción desarrollado por LucasArts en 1995, publicado por Konami para Super Nintendo. El juego tenía una opción de pantalla divida para dos jugadores, pero preferentemente era usado por un solo jugador regular.
 
#8 Contra III, fue el cuarto videojuego desarrollado por Konami, fue lanzado en 1992 en el sistema Super Nintendo, según algunos fanáticos, esta sería el mejor versión para la consola SNES.
 
#9 Mega Man X, desarrollado por Capcom, fue el primero de la serie de Mega Man para Super Nintendo, quien lanzó el videojuego en 1993; el juego consistía en pasar niveles (más 10) que poseían sus propios jefes, y singulares ítems que incrementaban tu poder para la siguiente fase.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO