Pequeña con síndrome de down quiere revolucionar el modelaje y así es su historia

Les presentamos a Madeline Stuart, una pequeña con síndrome de down de 18 años, de Brisbone, Australia, practica danza, natación, es porrista y es una aspirante a modelo a pesar que los médicos manifestaron cuando nació que no lograría nada en la vida (según cuenta su mamá).
 
Aunque ella todavía no tiene un agente que la represente ha emprendido con su madre, Rossane, una batalla a través de Facebook para cambiar los estándares de belleza de la sociedad.
 
En esa lucha, Madeline ha tenido que bajar 20 kilos asegura, ya que intenta persuadir al mundo con su mensaje transformador sobre la belleza.
 
“El modelaje ayudará a cambiar la visión de las personas sobre el síndrome de Down " "La exposición ayudará a crear la aceptación de las personas con discapacidades", escribió Madeline en Facebook.
 
 
“Creo es que es tiempo que vean que las personas con síndrome de down son hermosas y sexys y eso se debe celebrar”, aseveró Rossane, la madre de Madeline a medios americanos.
 
Mientras Madeline busca un agente que la represente al nivel de las mejores modelos en la industria, su mami le echa porras y aprovecha cada momento para animarla y tomarle fotos.
 
 
“La gente necesita saber lo mucho que brilla y como simplemente su personalidad estalla”, detalló la mamá de Madeline.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO