Actriz quiere romper los esquemas de la televisión y así es su historia

A pesar de las críticas y un duro comentario sexista que recibió por su película 'Tammy' por parte de un reportero, quien pudo conocerlo durante el Festival de Cine de Toronto y enfrentarse a él acerca de los comentarios sexistas.
 
Melissa McCarthy, la actriz y humorista estadounidense de 44 años, recibió este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywoo. Ella estuvo acompañada por su esposo e intérprete, Ben Falcone, así como la conductora de televisión Ellen DeGeneres y el directo Paul Feig.
 
 
"No puedo creer lo que está pasando. Es como estar delirando. No quiero olvidar este día, no quiero olvidar a mi mamá, mis hijos ni a nadie. Quiero recordar cada segundo de esto", resaltó McCarthy, de acuerdo con el portal Variety.
 
Se trata del reconocimiento número 2 mil 552 en ese lugar y se encuentra justo frente al Teatro Chino de Hollywood.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PEQUEÑA CON SÍNDROME DE DOWN QUIERE REVOLUCIONAR EL MODELAJE Y ASÍ ES SU HISTORIA

 
ASI FUE EL ENFRENTAMIENTO
 
Se acercó a mí, y me sorprendió que me habló y me dijo: "¿Quieres hacerle eso a un hombre? Si John C. Reilly tuvo un carácter muy averiado y un aspecto terrible "Puse un montón de tiempo y esfuerzo por tenerla completamente, pero no parece que se preocupa por sí misma; que era parte de lo que sentía que sentía por dentro. Le dije: "¿Alguna vez escucho decir eso a un hombre?" Y él me dijo: "Bueno, quiero decir, que eras en realidad malo."
 
McCarthy dijo en respuesta al crítico le preguntó si tenía una hija, para hacerle comprender sobre sus palabras:
 
Le dije: "Si ella llega a casa y alguien dice: "No se puede tener un trabajo porque usted es poco atractivo, 'que va a decir, '¡Eso es!'? "Y él tomó eso en su corazón y era como," No, yo no quisiera que eso suceda! Nunca en un millón de años quiero que eso suceda". 
 

MIRA: ÉL LE HACE UNA PROMESA A SU AMIGA CON SÍNDROME DE DOWN Y ASÍ CUMPLIÓ

 
Le dije: "Sólo sé que cada vez que escribes cosas cada joven en este país que lee y que acaba de llegar un poco erosionado, tendrá a las mujeres como superficiales y las mujeres somos tan grande y fuerte".
 

 
LA YAPA
 
McCarthy nació en Chicago en 1970, comenzó su ascenso como un comediante de "stand-up" en New York, donde pasó nueve años en un grupo llamado The Groundlings.
 
DATO: Melissa McCarthy participará en la cinta "Spy", junto a Rose Byrne y Jason Statham.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO