Así lucen los protagonistas de 'Legalmente Rubia' 14 años después (VIDEO)

¿La vista? Ella toda de rosa y siempre de ocurrente, nos referiamos a Elle Woods de'Legalmente Rubia', película que sin duda conquisto los corazones de muchas jovencitas.
 
Legalmente Rubia, es un largometraje del año 2001 de la Metro-Goldwyn-Mayer, dirigido por Robert Luketic, protagonizado por Reese Witherspoon y Selma Blair (trabajando juntas por segunda vez desde sus participaciones en la película Cruel Intentions), así como el actor Luke Wilson y producido por Marc Platt.
 
La película está basada en la novela de 2001, del mismo nombre, de Amanda Brown. El éxito de taquilla de la película dio lugar a una secuela en 2003, Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio. Además, Legalmente rubia: el musical, presentado el 23 de enero de 2007 en San Francisco y abierto en Nueva York en el Palace Theatre, sobre Broadway, el 29 de abril de 2007. 
 
 
¿DE QUÉ TRATA?
 
Elle Woods (Reese Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner (Matthew Davis). Sin embargo todo su apogeo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que debe asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia y demostrarle lo seria que es.
 
Elle logra ganar el juicio y librar a Brooke Taylor Windham que fue acusada injustamente por su hijastra de asesinar a su esposo (padre de la chica quien lo mato).
 
Dos años después Elle se gradúa con una oferta para trabajar en una importante firma de abogados del país, además, el día de la graduación, ella pronuncia un inspirador discurso en el que destaca la importancia de creer en uno mismo.
 
Durante estos dos últimos años, Vivian deja a Warner y se convierte en la mejor amiga de Elle, mientras que Warner se gradúa sin novia y sin ninguna oferta de trabajo, Elle mantiene una relación con Emmett quien le propondrá matrimonio esa misma noche.
 
PRINCIPALES PROTAGONISTAS
 
Reese witherspoon como Elle Woods
 
Luke wilson como Emmett Richmond
 
Selma Blair como Vivian Kensington
 
Matthew Davis como Warner Huntington III
 
Jennifer Coolidge como Paulette Bonafonté
 
Ali Larter como Brooke Taylor Windham
 
Victor Garber como Profesor Callahan
 
Holland Taylor como Profesora Stromwell
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO