Revelación del 'secreto sexual de Brad Pitt' causa furor en Internet

Una noticia publicada por la revista Star ha conmovido a Estados Unidos, pues su más reciente edición pone en tela de juicio la supuesta bisexualidad de Brad Pitt, situación de la que estaría al tanto su actual esposa Angelina Jolie.
 
 
"No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres", declaró Hesham "Sham" Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadounidense Star. 
 
Según cuenta "Sham" Ibrahim a la revista, el intérprete del fuerte 'Áquiles' en Troya estaría viendose con hombres desde hace 10 años a través de la web RentBoy.com. Una página donde se contactó con Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con quien se citó en un hotel en Monterry, California.
 
 
"Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt", anotó. Brad los miró, le dio 1000 dólares y le pidió que se fuera. Al parecer Fox, no era tan atractivo como se mostraba en sus fotos. Supongo que Brat tiene un gusto muy exigente", explicó Ibrahim en la candente entrevista.
 
Asimismo, la fuente aseguró que la bisexualidad de Brat no sería un problema para su esposa y madre de sus 6 hijos. Puesto que ambos se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustaban también las mujeres, es por ello que se entienden, pues tienen la misma condición y naturaleza", declaró Ibrahim.
 
 
"Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt", agregó.
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO