¡Wow! 13 estrellas de la música que lucen mejor de adultos (VIDEO)

¿Los reconoces? Seguro te encantan sus canciones y por su puesto su voz y ahora más te gustaran su nuevo aspecto físico que han adoptado con el paso del tiempo. No solo los actores han dado un giro de 180 en lucir irreconocibles sea para bien o mal.
 
Estos 13 cantantes también tienen lo suyo. Aweita el video y mira cómo lucen en la actualidad. ¡TE SORPRENDERÁS!
 
CALVIN HARRIS
 
Disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electro pop, house y dance. En 2014, ocupó el puesto #11 según la revista DJmag siendo su mejor desempeño en la encuesta.
 
CRAIG DAVID
 
Cantante de R&B inglés. Tuvo un gran éxito con su álbum debut Born To Do It, del que vendió 8.000.000 de copias en todo el mundo.
 
DANNY JONES - McFLY
 
Músico y productor musical británico co-fundador de la banda británica McFly, completada por sus compañeros Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd.
 
GARY BARLOW - TAKE TAHT
 
Cantautor, compositor, pianista y productor inglés. Es miembro del grupo pop Take That, y está considerado como uno de los compositores de más éxito en Reino Unido, habiendo escrito 14 números 1 y 24 éxitos que han alcanzado el top 10.
 
Asimismo, formo parte del jurado de las ediciones 8, 9 y 10 del programa X-Factor (en su versión inglesa).
 
JOHN MAYER
 
Músico, compositor y productor discográfico estadounidense. 
 
Comenzó su carrera tocando rock gospel acústico, acercándose poco a poco hacia el género del blues, llegando a colaborar en 2005 con artistas como B. B. King, Buddy Guy y Eric Clapton y formando el John Mayer Trio.
 
JUSTIN TIMBERLAKE
 
Cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser uno de los vocalistas principales de la banda 'N Sync.
 
 
LIAM PAYNE
 
Es un cantante, compositor y guitarrista británico, actualmente perteneciente a la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Liam formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. 
 
MATT WILLIS - McBUSTED
 
Músico, cantautor, presentador de televisión y actor británico, que saltó a la fama como miembro de la banda pop rock Busted desde 2001 hasta su separación en 2005.
 
También ha demostrado sus dotes en la actuación, pues desde enero de 2014, Willis interpreta el papel de Garth Stubbs en la sitcom británica Birds of a Feather. También ha interpretado a Luke Riley en EastEnders desde febrero de 2014.
 
TOM FLETCHER - McFLY
 
Es un músico y compositor británico co-fundador de la banda británica McFly, completada por Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd.
 
NIALL HORAN
 
Cantante, compositor y guitarrista irlandés, actualmente miembro de la boy band One Direction. Niall también luego de audicionar en The X Factor y ser aceptado por el jurado, formo parte del grupo One Direction.
 
NICK JONAS
 
Joven cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, exmiembro de los Jonas Brothers.
 
PATRICK STUMP - FALL OUT BOY
 
Cantante, compositor, músico, productor, actor y crítico musical estadounidense, mejor conocido como el vocalista, guitarrista, pianista y compositor de Fall Out Boy, una banda de rock estadounidense de Wilmette, Illinois.
 
RICKY WILSON - KAISER CHIEFS
 
Es un cantante británico, líder del grupo de brit pop Kaiser Chiefs.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO