• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Entrenadora demuestra los “trucos” que usan las personas para verse bien en redes sociales (FOTOS)

No todo lo que se ve en redes sociales es cierto y esta entrenadora demuestra lo que hacen algunas personas para aparentar aspectos “adulterados”.

La entrenadora es muy popular en Instagram.

Si siempre te preguntaste cómo hacen algunas personas para verse bien en sus fotos, aparte de usar filtros, pues Chessie King, una conocida entrenadora, tiene la respuesta. Según ella, no todas fotos son reales, siempre usan ciertos “trucos” o posiciones para aparentar una figura más esbelta.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A ALYSIA MACEDO, LA SOLDADO MÁS SEXY DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS (FOTOS)

Chessie King se dio el trabajo de revisar algunas fotos de ciertas personas para demostrar que no todo es cierto. King hizo un comparativo entre las fotos publicadas en Instagram y en cómo lucen en realidad. La entrenadora demostró que muchas veces se trata de la posición en la que se captura la imagen.

instagram prueba

Chessie es famosa por compartir en su cuenta de Instagram diferentes rutinas de entrenamiento para lucir un mejor cuerpo. La fornida mujer tiene más de 260 mil seguidores que a diario comentan sus fotos para pedir sus secretos relacionados al mundo fitness.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER OBSESIONADA CON EL FITNESS ASEGURA TENER EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO, PERO UN DETALLE DESATA CRÍTICAS

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba