• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jean Claude Van Damme y Power Ranger verde se odian, se encontraron y casi sucede lo peor (VIDEO)

Desde 1998,Jean Claude Van Damme y Power Ranger verde mantiene una rencilla por malos entendidos. Recientemente se encontraron y casi todo se sale de control.

Mira lo que pasó

Jason David Frank, recordado por interpretar al Power Ranger verde, se encontró recientemente con Jean Claude Van Damme con quien tiene una rencilla que ya lleva varios años encima. Ambas celebridades se encontraron en la Mole Comic Con y casi se sale de control. Las estrellas tienen una mala relación desde 1998 cuando Frank retó a una pelea a Van Damme durante el avant premier de Power Ranger: La película. Desde entonces, ambos famosos se han evitado.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Según relatan los medios de comunicación de Estados Unidos, fueron los miembros del staff de Jean Claude quienes se comunicaron para invitar a Jason a tomarse una fotografía. ‘Tommy’ pensó que Van Damme había dejado atrás el pasado y quería limar asperezas; sin embargo, el  kickboxer pensaba todo lo contrario.

Van Damme lo esperaba para que el Power Ranger se disculpe por retarlo. En ese momento, Jason David se molestó y puso contra la pared al peleador. Ambos famosos empezaron a insultarse y por poco inician una pelea. Ante esta rencilla, el personal de seguridad tuvo que intervenir y detener a ambos hombres.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PRIMERA “POWER RANGER AMARILLA”? CONOCE LA TRÁGICA HISTORIA DE SU MUERTE

Por supuesto, este conflicto saltó a las principales páginas web que replicaron el hecho generando polémica entre sus seguidores.

Mira el video: