Mira cómo luce ahora la recordada Mia Colucci de Rebelde Way [FOTOS]

Rebelde way conquistó a gran parte de la juventud desde su estreno, pero los años no pasan en vano y sus protagonistas han pasado una serie de cambios.

¡Qué difícil es ser ella! ¿Quién ha olvidado a la linda Mia Colucci? La hija del empresario de la moda Franco Colucci de la telenovela argentina Rebelde way. Han pasado 12 años desde que se emitió el último capítulo de la telenovela y no creerás como luce la exvocalista de ErreWay.

Luisana Lopilato, la encargada de protagonizar a Mia Colucci, tiene ahora 28 años, debutó en la pantalla grande cuando tenía apenas 5 años en diferentes campañas publicitarias, pero sin duda la fase más importante de su carrera fue en el 2002 cuando Rebelde way llegó a su vida.   

NO TE PUEDES PERDER: MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO]

Luisana ya había sido parte de un proyecto de la productora Cris Morena, la telenovela Chiquititas, pero el reto de Rebelde way era aún más grande, sería su primer protagónico.  Gracias a la fama de esta telenovela Luisana se hizo conocida en países como Israel, España, Perú entre otros.

NO DEJES DE VER: CONOCE A EKATERINA VANDARYEVA, LA “BARBIE DEL MUAY THAI” QUIEN DESTACA POR SU FORTALEZA Y BELLEZA [FOTOS]

 Actualmente Luisana no ha dejado la actuación, además también es modelo y diseñadora de modas. Está casada con Michel Bublé y en el 2013 nació su primogénito Noah Bublé Lopilato  y ahora está esperando a su segundo bebé, pero sin duda no deja de estar regia.

La eterna enamorada de Manuel Aguirre siempre ha tenido una vida llena de éxitos y hoy no es la excepción. 

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO