¿Qué hace Emma Watson para verse naturalmente sexy? Su gran secreto fue revelado

Una de las actrices jóvenes más bella de los últimos tiempos es la adorada Emma Watson. Una mujer inteligente, talentosa, bella pero sobretodo dueña de una sensualidad única que la convierte en el delirio de millones de hombres y la envidia de cientos de mujeres. Pero cuál será su secreto, cuál será su arma mortal para cautivar a todo el mundo.

MIRA ESTO: ¿USARÁS BRACKETS?: ¡ASÍ QUEDARON TOM CRUISE, EMMA WATSON Y MÁS!

Basados en las entrevistas que brinda la actriz, el portal iMujer encontró 7 secretos de belleza que serían la razón por la que Emma es la ‘mujer perfecta’ para muchos. En nuestra humilde opinión existe un factor más, pero te contaremos al final de la nota.

  • MUJERES: tomen nota de los tips
  • HOMBRES: sigan enamorándose de la actriz, porque no necesita de mucho ‘tarrajeo’ para verse sexy

#1 LABIAL COLOR CORAL

“Cuando era más pequeña, detestaba la idea de usar labial. Luego, en los últimos 2 o 3 años, he probado muchas tonalidades diferentes -mi favorita para el día es el coral”, afirma Watson.

#2 ELIGE UN REFERENTE

Emma Watson es inglesa y sus raíces europeas tienen mucho que ver con referencia a sus gustos de la moda. En más de una ocasión ha revelado que siente una fuerte admiración por Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon. Además tiene una fascinación por las modelos de los 60s.

#3 PREFIERE UN LOOK NATURAL

“Suelo sentir tanta presión en relación a cómo me veo que siempre que tengo la oportunidad de no preocuparme sobre ello, no uso casi nada de maquillaje. A veces, solo le doy un toque a mis pestañas y me aplico crema humectante”. Ya lo saben chicas, mejor que maquillaje inviertan en su piel.

TIENES QUE VER ESTO: EMMA WATSON: LO QUE NO SABÍAS DE LA INTÉRPRETE DE ‘HERMIONE GRANGER’ (VIDEO)

#4 SE EXPRESA CON SU CABELLO

“Puede que esto suene muy ridículo, pero si analizas lo que he hecho con mi cabello a lo largo de los años, te darás cuenta de que siempre ha concordado con mi estado de ánimo. Decidí cortármelo, cuando terminé con Harry Potter y teñírmelo de negro fue el luto para este gran final”, revela Emma.

#5 LAS CEJAS SON UN ARMA DE SEDUCCIÓN

“Las personas suelen subestimar el poder de la ceja, yo siempre las estilizo”. Ya sabíamos que las cejas son el marco de nuestro rostro, pero ahora las debemos proteger sí o sí.

#6 APUESTA POR LOS TRATAMIENTOS FACIALES

“Amo los tratamientos faciales. Me hacen sentir mucho mejor que un masaje de cuerpo entero. Quedo fresca y renovada”. ¡Si este es el secreto, ahora mismo lo aplico!

#7 SIGUE SUS INSTINTOS

“Es bastante abrumador, en especial cuando se trata de tu dieta o del tratamiento que le das a tu piel. Recibes tantos consejos diferentes que no sabes a cuál escuchar. Por eso creo que debes descubrir lo que a ti te funciona y confiar en tu intuición”.

Definitivamente Emma Watson es una genia.

OPINIÓN AWEITERA

Sin duda, lo que hace tan sexy a Emma Watson es que no se sobreesfuerza para lograrlo. No tiene que ser exagerada o hacer poses sexys, una mirada misteriosa e imponente invita al deseo. Es auténtica, inteligente, confía tanto en ella misma que eso la hace irresistible. ¿Ustedes que opinan?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO