¿Qué pasó con ‘Peter la anguila’? Así luce ahora tras un radical cambio de vida (FOTOS)

Un personaje súper conocido por redes sociales fue ‘Peter la anguila’, un jovencito que gracias a la delgadez de su cuerpo logró hacerse famoso en YouTube, sus excéntricos movimientos de cadera lo llevaron a ser muy popular, pero también tuvo algunos problemas legales. ¿Qué habrá sido de su vida? Hoy te contamos un poco más de este excéntrico personaje.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Su nombre real es Pedro Dayan Millán, que según cuenta la descripción de su cuenta de Instagram es un actor y cantante. La imagen que tenemos de él, es de un chico súper alto, extremadamente delgado que lograba mover sus caderas mejor que Shakira y como su vídeo era en la playa, estaba con un traje de baño súper colorido. Todo eso hace 3 años.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Y como en Internet 3 años son en años luz, ‘Peter la anguila’ decidió darle un cambió a su vida, dejar el esquelético cuerpo, tener una pareja y formar una familia. Sí, como lo lees, hoy Peter va al gimnasio, tiene una pareja estable (aunque tuvieron problemas legales, acusaciones de maltrato, pero igual siguen juntos) y tiene gemelos. ¡Increíble! Su cuenta en Instagram es como peter.la.anguila y ahí podemos ver  tiernas fotos familiares y todo su esfuerzo para dejar la apariencia que lo hizo famoso.


 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO