Se burlaban de él por ser escuálido, fue al gimnasio y ahora es un famoso fisioculturista (FOTOS)

A pesar del bullying, Adam continuó con su entrenamiento de ocho años, cambio su dieta y hoy sorprende al mundo con su renovado físico.

La fuerza de voluntad siempre vence al conformismo y eso fue lo que ocurrió al joven Adam Babat de 27 años, en la actualidad es un famoso fisioculturista, pero lo que pocos conocen es que en su infancia sufrió de bullying, producto de su escuálido físico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven finge un supuesto arresto en complicidad con la policía y el resultado enternece las redes (VIDEO)

Según Adam, cuando apenas era un adolescente de 16 años con 1,86 metros de altura y pesaba sólo 57 kilogramos, era el hazmerreír del colegio. “tienes menos carne que la rodilla de un loro” eran algunas frases que hirieron su autoestima.

Sin embargo, las burlas se intensificaron cuando Adam decidió acudir a un gimnasio para cambiar su anatomía. “recuerdo que en mi primer día en el gimnasio corrí por 45 minutos en la trotadora y eso sería todo. Y después, cuando levantaba pesas, me decían: ‘¿Y qué hace este tipo aquí?”, cuenta.

A pesar del bullying, Adam continuó con su entrenamiento de ocho años, cambio su dieta y hoy sorprende al mundo con su cambio. Asimismo, el joven comentó al medio Daily Mirror que todavía recuerda cuando le decían que debía comer más. “eso obviamente afectó mi confianza y mi desarrollo. Yo era muy tímido y ni me atrevía a acercarme al área de las pesas. Mi ansiedad era así de terrible”, concluye.

Ahora, con 27 años es toda una celebridad y campeón en fisioculturismo, el año pasado ganó el premio de Mr. Lincolnshire y el segundo y tercer lugares en los torneos de Mansfield y Leicester de la GBO (Global Bobybuilding Organization, entidad mundial de fisioculturismo).

NO TE LO PUEDES PERDER: Esto sucede con las ‘brujas’ en la India; el castigo te indignará (VIDEO)

 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO