Dragon Ball Super: cae el cuarto eliminado del universo 7 en el Torneo de Poder (VIDEO)

Dragon Ball Super está mejor que nunca, y ya solo quedarían 23 guerreros dentro del campo de batalla en el Torneo de Poder, donde uno de los nuevos eliminados será del Universo 7.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y es que ya son cada vez menos los universos que continúan en competencia en el 'Torneo de Poder', donde el Universo 7 aún está muy fuerte con 7 guerreros, pero según la información que se ha revelado en las redes sociales, un nuevo eliminado del equipo de Goku será protagonista del capítulo 119.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A 'CHEN' DEL REMAKE DE KARATE KID? ASÍ LUCE TRAS 7 AÑOS DEL ESTRENO (FOTOS)

Hasta el momento ya se conocen los títulos de los capítulos 115, 116, 117, 118 y 119, pero es este último el más interesante de todos, debido a que al fin se reveló que en el capítulo 119 habrá un nuevo eliminado en el torneo, provocando que los guerreros Z se reduzcan a 6 y las chances para ganar también sean menos. 

Hasta el momento también se conoce que un nuevo univers habría sido destruido, por lo que para el capítulo 119 ya solo habrán 23 peleadores en el Torneo de poder. El capítulo se titula "La nueva víctima del Universo 7: la especialidad del Universo 4'. 

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce de quién se trataría, y aún falta que dos guerreros del Universo 4 se muestren, ellos llevan los nombres de 'Damon y Gamirarasu'. Por otro lado, uno de sus compañeros llamado Shantsa también hará su aparición, y tendrá que desempeñar un rol importante a favor de su universo.

¿QUIÉN ES EL PRÓXIMO ELIMINADO?

En los últimos capítulos, Goku y Los Androides 17 y 18 tomaron un rol importante en las sinopsis reveladas de los nuevos episodios, por lo que no sería una idea acertada que alguno de ellos sea eliminado, mientras que por otro lado Vegeta también está desempeñando su función contra Toppo, por lo que aún tendría más por hacer.

NO TE LO PIERDAS: ¿CON CUÁNTOS HOMBRES SE HA ACOSTADO ESPERANZA GÓMEZ DURANTE SU CARRERA? CIFRA ASOMBRA A TODOS

En el caso de Freezer, es muy difícil que alguien pueda engañarlo, por lo que solo quedaría el dúo Gohan-Piccolo y todo indicaría que el nuevo eliminado estará entre alguno de ellos, ya que son los que menos protagonismo han tenido en la batalla.

Según la mayoría de fanáticos, sería Piccolo el siguiente eliminado, y es que siempre suele sacrificarse por Gohan en todas las batallas, ya que lo quiere como un hijo.

ADELANTO DEL CAPÍTULO 115

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO