• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Lionel Messi no canta el himno argentino? Crack revela la verdad

Lionel Messi, la máxima estrella de la selección argentina, siempre recibió críticas por no cantar el himno nacional. En una entrevista reveló la verdadera razón.

Conoce la explicación de Messi

Las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas para Rusia 2018 nos demostraron que Lionel Messi era una pieza fundamental dentro del funcionamiento de la selección argentina. Sin la ‘pulga’, la Argentina tuvo malos resultados y con él en el campo todos los problemas se solucionaban. Sin embargo, pese a todo Lionel Messi recibía muchas críticas, ya que decían no era un capitán, que no sentía la camiseta argentina, incluso decían que era un “pecho frío”. Para la prensa internacional, los calificativos contra el 10 argentino eran excesivos ya que, pese al bajo rendimiento del combinado albiceleste, era Messi quien sacaba adelante a los argentinos.

NO TE LO PUEDES PERDER: SHAKIRA FUE CAPTADA EN DIMINUTO BIKINI Y ES COMPARADA CON LA ESPOSA DE LEO MESSI (FOTOS)

Una de las cosas que siempre se le criticaron a Messi era por qué no cantaba el himno nacional. En una pasada entrevista, la ‘pulga’ lo aclaró:

“No lo canto a propósito. Si no me cambia nada... La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega, me gusta un montón, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SHAKIRA USÓ VESTIDO 'RECICLADO' EN LA BODA DE MESSI? SE REVELÓ SU VERDADERA INTENCIÓN (FOTOS)