• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Excompañero de Gravesen lo llama "loco" y revela las más grandes extravagancias del jugador

Thomas Gravesen se caracterizó por ser un jugador muy rudo y aguerrido. Un excompañero del Everton reveló cómo era el jugador en la convivencia.

Conoce cómo era realmente el aguerrido volante

En la temporada 2005-2006, un hombre rapado, rostro adusto, mirada desafiante y cuerpo macizo se plantó en el mediocampo del Real Madrid. Al Bernabeú llegaba uno de sus más rudos volantes centrales y que se caracterizó por su juego fuerte. Era un jugador muy conflictivo e incluso tuvo una pelea con Robinho que llevó a Fabio Capello a que expulsarlo de un entrenamiento y le ponga la cruz. Su pase al Celtic de Glasgow estaba en proceso. En Madrid ya no tenía espacio.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Thomas Gravesen llevaría su aguerrido juego por muchos clubes entre ellos al inglés Everton donde coincidió con James McFadden. En una reciente entrevista, el delantero escocés ha revelado algunas intimidades de su excompañero.

"Era un tipo diferente. La persona que, en un grupo, tratas de evitar. Era el tipo más hiperactivo del mundo. Todo el rato".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DÍA QUE NEYMAR SE CONTAGIÓ DEL RITMO DE LAS CULISUELTAS Y MOSTRÓ SUS MEJORES PASOS (VIDEO)

McFadden calificó a Gravesen de ‘loco’ y relató por qué:

"Una vez trajo una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar a todo el mundo". Aún hay más: "La habitación de los fisios estaba al lado de un campo de entrenamiento. El fisio estaba corriendo con los jugadores lesionados cuando Tommy apareció con fuegos artificiales y un gran cohete y disparó hacia él".

Fuera de los campos de fútbol, el danés también era una persona muy peculiar: