Cómplices al rescate: ¿Recuerdas al carismático ‘Ramón’? 15 años después se convirtió en un galán [FOTOS]

¿Lo recuerdas? Fue uno de los personajes más queridos de Cómplices al rescate. Tras 15 años de la telenovela, mira cómo se ve el carismático Ramón. 

El tiempo pasa volando y ya han transcurrido 15 años desde el fin de ‘Cómplices al rescate’ en 2002. La telenovela se convirtió en la preferida de todos los niños y adolescentes que no podían despegarse de la historia de las hermanas Mariana y Silvana. Las hermanas que fueron separadas al nacer se volverán a unir gracias a la música y, a su vez, conocerán a grandes amigos en el camino. Ellas son muy diferentes en carácter y en sus relaciones sociales. Silvana solía ser más arisca y siempre a la defensiva con los demás, mientras que Mariana era muy amigable. Entre los mejores amigos de Mariana estaba el carismático Ramón.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 ACTORES SOMETIDOS A UNA TRANSFORMACIÓN EXTREMA PARA PROTAGONIZAR EXITOSAS PELÍCULAS, LA 6 FUE ATERRADOR [FOTOS]

Si viste la telenovela, sabrás que Ramón era un niño ciego que siempre estaba dispuesto a ayudar y escuchar los problemas de los demás. Ramón fue un fiel compañero de Mariana y estuvo con ella en los momentos más difíciles.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE ‘CINE PÍCARO’? ASÍ LUCE ALFONSO ZAYAS A LOS 76 AÑOS, EL ACTOR QUE INTERPRETÓ A ‘ROBERTO’ [FOTOS]

‘Ramón’ era interpretado por el actor mexicano Ramiro Torres. Después del éxito de ‘Cómplices al rescate’ lo hemos visto en la película ‘Cañitas’ (2008). Luego trabajó en TV Azteca y regresó a Televisa para participar en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’ y pequeños papeles en otras telenovelas.

Mira cómo luce en la actualidad el recordado ‘Ramoncito’:

Su belleza es increíble

Muchos lo intentan, pero solo el 5% logra responder ¿Puedes hacerlo?

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Era una de las más hermosas en Esto es Guerra Perú, pero ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 19 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO