• icon fb

No entraba en los asientos y decidió cambiar, ahora luce irreconocible (FOTOS)

Jack Towers tuvo que pasar una gran verguezapara darse cuenta del terrible estilo de vida que venía llevando. Decidió cambiar y ahora luce muy diferente.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Jack Towers llegó a pesar 215 kilos y su vida se hacía muy complicada. No se podía movilizar con facilidad, subir escaleras era un martirio y conseguir asientos en el transporte público era una tarea titánica, todo ello sumado a las miradas y señalamientos en las calles. El sobrepeso se convirtió en un condición que Jack empezó a lamentar.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE PONÍAN APODOS POR SU SOBREPESO, ELLA PUBLICÓ FOTO EN ROPA DE BAÑO PARA CALLAR A DETRACTORES

A sus 21 años, el joven consumía el triple de calorías que debe consumir una persona normalmente al día. Su ‘récord’ alcanzó 7500 calorías al día debido a la comida chatarra a la que era adicto. Llegó a pesar 2015 kilos todo se le hacía muy difícil. Por increíble que parezca, el hombre trabajaba como consejero de salud pública.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA FUE UNA FAMOSA MODELO, 10 AÑOS DESPUÉS SUBIÓ TANTO DE PESO QUE LUCE IRRECONOCIBLE

“Ponerme los calcetines o los zapatos era una lucha diaria. Solo caminar un par de pasos me dejaba sin aliento”, dijo.

Sin embargo, hubo un hecho que le hizo cambiar de parecer sobre la vida que llevaba. Tuvo una cita con su novia y se dio cuenta de que no entraba en el asiento. Jack  fue al baño y al regresar dijo que estaba enfermo, que era momento de regresa r a casa. La excusa era lo mejor para cubrir su gran vergüenza.

Todo cambió para Jack. Dejó la comida chatarra, el alcohol y empezó a ir al gimnasio y a alimentarse sanamente.

Ahora luce muy diferente: