• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las cosas más extravagantes que han comprado los cracks del fútbol

Aquí te presentamos una lista con las cosas más extravagantes que los futbolistas adquirieron con sus jugosos sueldos. Te sorprenderás con Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi gastó así su dinero

Los futbolistas cuentan con uno de los salarios más jugosos entre todas las ocupaciones. Ello les permite poder adquirir todas las cosas que siempre quisieron. Entre las más comunes destacan mansiones, carros último modelo, viajes, etc. Sin embargo, en algunas ocasiones, ellos adquieren algunas cosas que sorprenderían. Conoce aquí las más extravagantes cosas que compraron los cracks del fútbol.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

1. Wayne Rooney

Wayne Rooney que recién regresó al club donde ‘nació’, el Everton. Él compró un caballo al que llamó Tomway. Todo parecería normal; sin embargo, después de que el caballo le rompiera la nariz a un entrenador, el crack le contrató a un terapeuta para controlar su ira.

2. John Terry

En su nuevo club, el Aston Villa, no se le permiten algunas actividades como esquiar (para evitar lesiones). El central inglés quería sí o sí una vacaciones con su familia, así que compró unas vacaciones de esquí imaginarias para él y sus familiares. El futbolista fue visto corriendo en las montañas en lugar de esquiar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 DE LOS MÁS RAROS FICHAJES DE FUTBOLISTAS TOP QUE NO RECORDABAS (FOTOS)

3, Mario Balotelli

Su jugosa cuenta bancaria le permite comprar todo lo que quisiera. Cierta vez se compró un cerdo. Sin embargo, el crack no pudo llevarlo cuando fichó por el Liverpool.

4. Zlatan Ibrahimovic

‘Ibra’ compró una iglesia evangélica en Estocolmo para convertirla en un edidicio de apartamentos para adultos sin recursos.

5. Leo Messi

Lionel Messi se caracteriza por ser una persona muy reservada y cauta. Cerca de su casa había un hombre que hacía ruidos molestos y al crack no le gustaba. Entonces, decidió comprar su casa para solucionar el asunto.

6. Cristiano Ronaldo

Cuando en Madrid, en el Museo de Cera, se presentó su propia estatua, Cristiano Ronaldo pagó 2.000 euros para tener una en Portugal. La estatua tiene su propio estilista que le hace una vsita cada mes para mantenimiento.