¿Quién es el novio de Malia Obama? Tiene 19 años y es hijo de un importarte inversor británico

La hija mayor de Michelle y Barack Obama ha sido captada besándose con un extraño jovencito en la universidad de Harvard, conoce de quién se trata.

Hace uno días Malia Obama hizo noticia tras ser captada besándose con un jovencito en el estacionamiento de la universidad de Harvard. Desde ese momento, todos se han preguntado por el misterioso muchacho. Según Daily Mail, se trata de Rory Farquharson, hijo de un importante inversor británico.

NO TE LO PUEDES PERDER: CAPTAN A HIJA DE BARACK OBAMA MUY CARIÑOSA JUNTO A SU NOVIO EN HARVARD, VIDEO SE VOLVIÓ VIRAL

El mencionado medio informó que Rory tiene 19 años y es hijo de Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited. El joven estudia Derecho en la prestigiosa universidad norteamericana, la misma carrera que Malia, pero él está en el segundo año, ella apenas ha empezado hace unos meses.

Según la fuente, Farquharson es conocido por ser un muchacho muy inteligente. Fue alumno del colegio Rogby School, donde destacó por su excelente desempeño académico y donde fue nombrado delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016, puesto que generalmente se lo otorgan al mejor estudiante tanto académica como socialmente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑO SE DISFRAZÓ DE BARACK OBAMA Y LA REACCIÓN DEL PRESIDENTE SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

Sin embargo, desde que las imágenes en actitud cariñosa de los jóvenes se hicieron públicas, Rory ha eliminado todas sus cuentas en redes sociales. Hasta ahora no hay ningún anuncio oficial, pero el posible romance entre Obama y Farquharson es muy probable.

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO