Jennifer Lawrence explicó sus contundentes motivos para ser tan maleducada con sus fans

Jennifer Lawrence se siente muy incómoda cuando un fan se le acerca a pedirle autógrafos o selfies. Ella dice que es muy “maleducada” con ellos y da sus contundentes razones.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas de Hollywood. Además, siempre integra los rankings de las más bellas. Por esos dos motivos, la actriz cuenta con una gran legión de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, la popular ‘Katniss’ de ‘Los juegos del hambre’ ha reconocido volverse ‘increíblemente maleducada’ cuando los fans se le acercan para hablar con ella o pedirle selfies. “En cuanto entro en un sitio público me vuelvo muy borde, grosera. Me convierto en un profundo agujero”, dijo. Luego, se dio tiempo para explicar sus razones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADA LA DOBLE DE JENNIFER LAWRENCE, PERO HACE DECLARACIÓN MUY INESPERADA [FOTOS]

Ella reveló que le molesta que los fans se le acerquen como si la conocieran personalmente, ya que para la actriz son completos extraños. Ella aclara que es la única forma  en que puede conservar su intimidad y defender su privacidad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JENNIFER LAWRENCE ENLOQUECE A FANS CON TRANSPARENTE VESTIDO QUE DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

“Creo que la gente piensa que ya somos amigos porque soy famosa y sienten que ya me conocen, pero yo no los conozco. Tengo que proteger mi burbuja, tengo un trabajo extraño pero no dejo que sea una realidad. Llevo a mi perro al parque todo el tiempo, a Central Park, pero tan pronto como llegamos a la entrada estamos fastidiados porque se acerca todo el mundo”, añade a The Daily Telegraph. 

 

Teo Gutiérrez negó todo 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

 

Ambos se llevan más de un metro y ella luce impactante 

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

La esposa de Chris Hemsworth fue captada con un diminuto bikini y su físico impresionó a los paparazzi 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO