Mira cómo lucen los hijos de Britney Spears tras 11 años de superar su etapa en las drogas [FOTOS]
Britney Spearsfue una de las cantantes más controversiales del 2000', debido a que su fama y problemas personales la llevaron a caer en las drogas y alcohol, pero decidió cambiar por sus hijos.
La cantante combatió sus adicciones y hoy luce muy feliz junto a ellos.
Britney Spears es considerada una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, además ha logrado ganarse el corazón de millones de fans en el mundo y es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos; sin embargo, la fama la consumió durante un tiempo y cayó en el mundo de fiestas, alcohol y drogas, algo que le costó superar con mucho esfuerzo.
TE PUEDE INTERESAR: QUISO PARECERSE A PERSONAJE DE FINAL FANTASY E INVIRTIÓ 40 MIL DÓLARES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR [FOTOS]
La eterna princesa del pop vivió una faceta llena de escándalos y acoso constante de los medios, tocando fondo tras ser abandonada por su segundo esposo, su bailarín Kevin Federline, con quien solo duró un par de años, y su separación la llevó a caer en una profunda depresión y abandono, algo que logró superar al tener a sus hijos Sean y Jayden Ferderline, quienes lucen increíbles en la actualidad.
SEAN PRESTON FEDERLINE
Es el primer hijo de la cantante y es el que más se parece a ella. Durante su etapa más crítica, la intérprete de 'Baby One More Time' aparece cargando a su bebé y lucía muy triste, fue en el 2006 en el que la prensa la acosaba y logró capturar su imagen llorando y totalmente destruida, incluso casi cae con su hijo en brazos, algo que explicaba el terrible estado en el que se encontraba.
JAYDEN JAMES FEDERLINE
Es si segundo hijo de la cantante nacido el 12 de setiembre del 2006 mediante una cesárea con tan solo 3 kilos, y hasta ese momento se encontraba junto a su esposo.
NO TE LO PIERDAS: NO HA SONREÍDO DURANTE 40 AÑOS POR MIEDO A ENVEJECER Y ESTOS SON LOS SORPRENDENTES RESULTADOS [FOTOS]
Actualmente ambos niños salen a todos lados con su madre, quien no duda en lucirse junto a ellos en las redes sociales y salir de paseo en todas las oportunidades que pueden.