Thalia borró foto críticada por supuesto exceso de botox y deja contundente mensaje

Thalia se sumó a los saludos navideños subiendo una foto en Instagram, pero un detalle de su rostro hizo que se arrepintiera y la retirara, sin antes dejar un contundente mensaje.

La actriz y cantante mexicana Thalia quiso compartir con sus fans y para ello dejó un mensaje navideño que alegró a muchos; sin embargo un supuesto exceso de botox no pasó desapercibido. De inmediato la imagen fue punto de críticas, tanto así que la artista la sacó de la red, pero antes respondió a todos los mensajes ofensivos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE VE THALÍA A SUS 46 AÑOS SIN NADA DE MAQUILLAJE; INSTAGRAM SE REMECIÓ (FOTOS)

"Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", publicó la intérprete de ‘María la del barrio’ en su cuenta de Instagram; sin embargo, la misma fue retirada a los pocos días, pues en la publicación habían varios mensajes malintencionados que la artista no pasó por alto.

“El daño navideño no ha sido tanto. Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo”, escribió la cantante, quien adjuntó un video realizando sus ejercicios y demostrando que pese a los malos comentarios no le hacen daño alguno, sino que piensa más su futuro como artista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ARTURO PENICHE SORPRENDE AL REVELAR UN VERGONZOSO SECRETO DE THALÍA; ÉL TERMINÓ VENGÁNDOSE (VIDEO)

Esta nueva publicación ha tenido buena aceptación por parte de sus seguidores, quienes apoyaron la decisión de la artista y le recomendaron que no haga caso a las personas que la critican. “Eres admirable y sigue siendo la q eres sin importar las cosas negativas que puedan decir”, se puede leer en uno de los comentarios.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO