Antonio Banderas y su increíble transformación que dejó fríos a todos; adiós al galán de Hollywood [FOTOS]

Antonio Banderas es uno de los más famosos de Hollywood y era onsiderado como un ganán; sin embargo, los años no lo habrían favorecido. 

Antonio Banderas era considerado como uno de los referentes de la masculinidad de Hollywood, debido a que logró conquistar al mundo con su talento y su gran atractivo físico que lo convirtieron en uno de los galanes más solicitados de la gran pantalla; sin embargo, los años no pasaron en vano y él pasó por un radical cambio. 

TE PUEDE INTERESAR: HOLLYWOOD: LA SENSUAL NOVIA DE AL PACINO 40 AÑOS MENOR; LOS PAPARAZZIS EXPUSIERON SU INCREÍBLE FIGURA [FOTOS]

Resultado de imagen para antonio banderas JOVEN

Muchos de sus fanáticos pensaron que el actor pasaba por algún problema de salud debido a que se le vio sin cabello ni barba, pero la verdad llegó al descubrir que el drástico cambio de imagen se debe a un nuevo proyecto en el que está inmerso, que requirió una increíble transformación. 

Resultado de imagen para antonio banderas JOVEN

Actualmente el español se encuentra grabando la segunda temporada de la serie 'Genius', que esta vez mostrará la vida de Pablo Piccasso, por ello el actor debió de someterse a un radical cambio de look que lo ha envejecido demasiado, a tal punto de dejar fríos a sus fans que casi no lo reconocen. 

Resultado de imagen para antonio banderas JOVEN

"La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga", manifestó el actor en setiembre, pero había logrado disimular el look muy bien con gorra y lentes de sol, pero ya se mostró en una fiesta al natural. 

NO TE LO PIERDAS: LA DESENFRENADA VIDA DE GEORGE BEST, FUTBOLISTA ADICTO AL ALCOHOL, MUJERES Y FIESTAS

Resultado de imagen para antonio banderas JOVEN

El actor ha pasado por una gran mutación durante su permanencia en la historia, por lo que ya muchos no lo ven como un galán, sino como un actor experimentado. 

ASÍ LUCE AHORA

CAMBIÓ RADICALMENTE

SE DESTAPÓ

IRRECONOCIBLE

Predijo el atentado contra las Torres Gemelas y el surgimiento de Isis, hoy se revela qué dijo sobre el 2018

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super mostrará el máximo poder de #Vegeta que hará preocupar a #Jiren, el ataque es contundente

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Uno de los herederos de Michael Jackson decidió contarlo todo y sacó a la luz la verdad

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO